Noticias

Anuncian nuevos Funko POP! para los fanáticos de Fall Out Boy

La popular banda emo adelantó 3 nuevas figuras. 2 pertenecerían al bajista Pete Wentz y una al vocalista Patrick Stump.

Como parte de la multitudinaria feria de 2 semanas de figuras coleccionables, Funko Fair, Fall Out Boy adelantó nuevos coleccionables de vinilo. Sin embargo, el lanzamiento aún no es oficial.

El vocalista de la banda, Patrick Stump, tendrá su propia figura. Mientras que el bajista y escritor, Pete Wentz, contará con 2.

Todas serán parte de la línea de Rock & Roll de la compañía de memorabilia, y se unirán a nuevos Funko POP! de Bret Michaels (Poison), Britney Spears y Aaliyah.

Otra banda que recibirá un tributo en forma de figura de vinilo serán los irreverentes Devo. Su línea reflejará la icónica era de "Whip It".

Según reportó BleedingCool.comPete tendrá un look "retro" y uno moderno, mientras que Patrick sólo contará con uno basado en su apariencia actual.

Kerrang! aseguró que los fanáticos están esperando que Funko decida lanzar una versión de Patrick con patillas. Además, tienen la esperanza de que se anuncien figuras del baterista Andy Hurley y el guitarrista Joe Trohman.

Fall Out Boy funkos! from r/FallOutBoy

"Todas estas figuras son de alta calidad, demostrando que hay POP! para todos los gustos. Revelaremos más información mientras la convención avanza", agregó un comunicado del Funko Fair.

Un concierto para Biden

Las noticias llegan el mismo día en que Fall Out Boy participará en el concierto de "inauguración" del Gobierno de Joe Biden.

Siendo uno de los shows más esperados, los fanáticos se sorprendieron al conocer la estrecha relación de Wentz con el nuevo presidente.

En una entrevista con Insiderel bajista y poeta aseguró que sus padres se conocieron en una campaña de Biden. "Yo no hubiera nacido si no hubiera sido por Biden", aseguró.

Por ahora sólo contamos con la presentación del concierto de pre-inauguración, donde tocaron su famosa canción Centuries. Aún así, es de esperar que la popular banda emo realice un gran show en el Capitolio Estadounidense.


Contenido patrocinado