Noticias

'The Boys' arrasa en la primera edición de los Critics Choice Super Awards

Se llevó a cabo la primera edición de los Critics Choice Super Awards, ceremonia que celebra lo de mejor del cine de ficción y acción

Critics choice super awards

La serie original de Amazon Prime, 'The Boys', continúa recibiendo elogios y premios. La segunda temporada dominó la lista de ganadores de la primera edición de los Critics Choice Super Awards. Además, se premió a películas como 'Soul' y 'Palm Springs'.

Te podría interesar: The Boys y Better Call Soul: Barack Obama revela sus series favoritas del 2020

¿Qué son los Critics Choice Super Awards?

El domingo 10 de enero se llevó a cabo la primera edición de los Critics Choice Super Awards, una nueva ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión. Esta premiación se centra en las producciones de ficción y acción que se destacaron durante el último año.

Así, se premian a las películas de acción, de superhéroes, de fantasía, de animación, terror, ciencia ficción, entre otros géneros. A raíz de las condiciones actuales de pandemia, la ceremonia se realizó de manera virtual y remota.  

¿Quiénes fueron los ganadores de los Critics Choice Super Awards?

En el cine, dos películas empataron con la cantidad de mayor victorias. La comedia 'Palm Spring' recibió tres galardones en la ceremonia, incluyendo a Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, Mejor Actor de Ciencia Ficción/Fantasía y Mejor Actriz Ciencia Ficción/Fantasía. 

Esta comedia, que cuenta con Andy Samberg y Cristian Milioti de protagonistas, cuenta la historia de una pareja de extraños que se ven envueltos en una extraña situación, cuando el día en el que se conocieron comienza a repetirse una y otra vez. La película recibió aclamación por su versión original de esta historia y por las actuaciones de Samber y Milioti.

Por otra parte, la enternecedora nueva película de Pixar, 'Soul', también recibió 3 estatuillas. La cinta se adjudicó los premios de Mejor Película Animada y Mejores Actores de Voz, tanto para Jamie Foxx (Joe Gardner) como para Tina Fey (22).

Otras películas ganadoras de los Critics Choice Super Awards fueron, 'Birds of Prey' con dos estatuillas (Mejor Actor y Actriz en película de superhéroes), la cinta original de Netflix, 'Da 5 Bloods' que se quedó con las categorías de película y actuación de acción, y 'El Hombre Invisible', que dominó en las categorías de terror.

critics choice super awards

En la televisión, la segunda temporada de 'The Boys' dominó por completo los Critics Choice Super Awards. La serie de Amazon se adjudicó 4 estatuillas, como Mejor Serie de Superhéroes, Mejor Villano, Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie de Superhéroes.

Otras series con múltiples victorias, son 'Bojack Horseman', que se adjudicó los premios de animación, mientras que la serie de HBO, 'Lovecraft Country', se quedó con los premios a lo mejor del género de terror. Por otro lado, se entregó un premio especial a 'Star Trek'. 

Conoce todos los ganadores a continuación


Contenido patrocinado