Noticias

Nandi Bushell: ¡ahora se luce con la guitarra!

En conmemoración al cumpleaños de Jimmy Page, la pequeña Bushell se robó todas las miradas con su cover de "Inmigrant Song".

nandi bushell

La talentosa niña de 10 años, Nandi Bushell, realizó un cover de Led Zeppelin para homenajear los 77 años de Jimmy Page. En un video de casi dos minutos y medio deja entrever la capacidad musical que tiene: toca la batería, el bajo y la guitarra de una manera en la que suena muy parecida al conjunto británico Led Zeppelin.

Te podría interesar: Nandi Bushell se hace viral interpretando Song 2 de los británicos Blur

Bushell comenta en la descripción del video que la primera vez que escuchó esta canción fue en la película “Escuela de Rock”. Comenta que la escena que recuerda es cuando “Jack Black estaba manejando una van, se da vuelta y grita ‘ahh-ahh’! La mejor película, siempre me ha gustado LED. John Bonham y su hijo Jason son increíbles. "

Además, deja demostrado la gran admiración que siente ante uno de los grupos de rock más famosos, ya que le escribe un mensaje a los integrantes de la banda John Jones, Robert Plant y Jimmy Page: "Ustedes chicos son asombrosos! Led Zeppelin es muy muy muy bueno! Espero que les guste el video hecho para ustedes. Feliz Cumpleaños Jimmy Page!"

Antes habíamos visto el talento de esta niña en videos en el que toca como Coldplay, Slipknot o Queen. Fue hace tan solo una semana se lució con la batería realizando un cover de la canción “Song 2” de la banda británica Blur.

Era de conocimiento público que Nandi tenía mucho talento en la batería. Sin embargo, ahora se puede vislumbrar que su capacidad musical no solo tiene que ver con la percusión, sino también con las cuerdas: el video demuestra que sabe tocar muy bien bajo y guitarra.

Esperamos que siga subiendo más videos en los que nos sorprenda con el gran talento que posee.

Acá el video:

 


Contenido patrocinado