Noticias

Coldplay elogia el "brillante" cover de 'Fix You' de la niña prodigio de la batería Nandi Bushell

La niña de 10 años es Nandi Bushell, la misma que desafió en batería a Dave Grohl de Foo Fighters. ¡Mira aquí su nuevo cover a Coldplay!

Bushell

La niña prodigio de la batería de 10 años, Nandi Bushell, lo hizo otra vez. Si hace unos meses llamó la atención por tocar un solo hecho por Dave Grohl de Foo Fighters, ahora la pequeña se llevó todos los elogios de Will Champion, el baterista y también apoyo en voces de Coldplay.

La pequeña Bushell subió a redes sociales un video donde interpreta las notas en batería de la exitosa canción de Coldplay, "Fix You". 

Además de verla muy motivada y concentrada con la canción de la banda inglesa, también llama la atención la batería que ocupa, pues se ve cubierta de cintas fluorescentes, un detalle que la niña hizo a propósito como guiño a los famosos espectáculos de luces impresionantes de Coldplay.

Al compartir las imágenes de la actuación de Bushell en la propia cuenta de Instagram de Coldplay, Champion escribió: “Esto puso una GRAN sonrisa en mi rostro, @nandi_bushell. Absolutamente brillante. Me encanta WC X ".

"¡Muchísimas gracias! ¡Guau!" Bushell respondió a los elogios de Champion.

Este último video llega después de que Bushell grabara una pista para Dave Grohl, devolviéndole el favor después de que el líder de Foo Fighters le creara un desafío en batería.

«He visto todos tus videos, te he visto en la televisión, eres un baterista increíble. Me siento muy halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para tus videos», le dijo Grohl a Bushell. “Esta es mi respuesta a tu desafío. Ahora la pelota está en tu cancha«.


Contenido patrocinado