Noticias

Nandi Bushell: la niña de 10 años que desafió en la batería a Dave Grohl

Dave Grohl fue desafiado por Nandi Bushell, una niña multintrumentista británica de 10 años, para tocar la batería de Everlong.

Nandi Bushell Y Dave Grohl

El líder de Foo Fighters aceptó el reto de Nandi Bushell y compartió un video en el Twitter oficial de la banda. Esto ya que el 17 de agosto la niña publicó una interpretación perfecta de Everlong en batería, y el video se volvió viral.

La joven además fue invitada al show de Ellen Degeneres a principios de años y ahí tocó "No One Knows" de Queens of the Stone Age y también interpretó "In Bloom". Coincidentemente, la batería de ambas canciones es de autoría de Dave Grohl.

En la descripción del video de Youtube de Everlong, Nandi Bushell dijo "¡mi sueño es tocar algún día con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los @Foo Fighters! Sr. Grohl ¡Me encantaría tener una batalla de tambores con usted! me encanta Everlong, es muy difícil de tocar porque es muy rápido pero muy divertido".

Escucha el cover a continuación

El sábado, Grohl respondió al desafío y le dijo a Bushell en un video subido al Twitter de Foo Fighters que fue bombardeado por cientos de mensajes de texto sobre el desafío del joven baterista:

Grohl tocó unos 30 segundos de "Everlong" en la batería de su hija Harper antes de señalar: "No he tocado esa canción desde el día que la grabé en 1997. Nuestro baterista Taylor Hawkins toca esa canción en la gira para nosotros casi todas las noches". Grohl luego desafió a Bushell a tocar la batería con el que está más familiarizado, "Dead End Friends" de Them Crooked Vultures.

"He visto todos tus videos, te he visto en la televisión, eres un baterista increíble. Me siento muy halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para tus videos", le dijo Grohl a Bushell. “Esta es mi respuesta a tu desafío. Ahora la pelota está en tu cancha ".

Bushell respondió en Twitter poco después: “¡Desafío aceptado! Sr. Grohl, ¡es increíble! Muchas gracias."

Te puede interesar: El top 10 de las series y películas de Netflix, según Forbes


Contenido patrocinado