Noticias

Estas son las mejores ofertas en viajes del CyberDay

La nueva edición del Cyberday comenzó anoche a las 00:00 horas y durará hasta las 23:59 horas del miércoles 2 de septiembre.

cyberday

Durante las 00:00 horas de anoche, comenzó del famoso CyberDay, el cual tiene durará hasta el miércoles 2 de septiembre y tiene una serie de empresas y marcas asociadas con ciertos descuentos.

Si no sabes todavía qué comprar durante estos pocos días, aquí te orientamos sobre las mejores ofertas en diferentes áreas del mercado.

Como bien se sabe, las consecuencias de la pandemia del nuevo coronavirus se hicieron notar y afectaron a varias empresas y en los distintos sectores del comercio. Debido a las medidas de cuarentena, la sección del turismo ha recibido un gran golpe, sobretodo las aerolíneas.

cyberday

Es por ello que en esta nueva edición del Cyberday, estas son las empresas que se sumaron a estos días de ofertas:

Sky Airline:

La aerolínea anunció en este nuevo CyberDay que tendrán pasajes desde $1.500 a destinos nacionales, mientras que, para los internacionales van desde:  $29.800 para viajar a Buenos Aires,  $35.000 a Lima y $79.00 a Río de Janeiro, Sao Paulo o Florianópolis. Los valores son de ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque.

Despegar:

La empresa señaló que ofrecerá condiciones más flexibles a sus clientes para que tengan más posibilidad de acceder a los pasajes. Se podrá pagar en 12 cuotas sin interés en todos sus productos. Las ofertas son de hasta un 30% de descuento mediante diferentes tipos de pago. Por otro lado, se podrán cambiar los tickets de vuelo sin multas.

Latam:

La aerolínea comunicó que las ofertas del CyberDay van desde los $1.990 en vuelos nacionales y los descuentos aplicarán a 35.500 cupos para vuelos entre septiembre del 2020 y julio del 2021. Además, la agencia aclaró que incluye rebajas para canjear millas Latam Pass y comprar paquetes Latam Travel.

 


Contenido patrocinado