Noticias

Los momentos más ridículos de todos los tiempos de los VMAs

Definitivamente han pasado muchas cosas en los VMAs a lo largo de los años, por eso te invitamos a revisar algunos momentos que valen la pena recordar

VMAs Lady Gaga

Este fin de semana fueron los VMAs y dejaron a una clara ganadora: Lady Gaga. Además de presentaciones como la de The Weeknd que seguramente pasarán a la historia. Pero hay que cosas que pasaron en entregas pasadas que pasaron a la historia, por las razones equivocadas. Rolling Stone eligió los momentos más vergonzosos de los Video Music Award y acá te dejamos algunos.

Twerk, Miley Cyrus y Robin Thick (2013)

Miley Cyrus and Robin Thicke

Reunir a las dos estrellas pop más controvertidas del año fue un punto alto en los VMAs. Aunque la combinación particular de la alegremente provocadora Miley Cyrus y el entonces fanfarrón Robin Thicke presionó muchos botones: la continua apropiación de Cyrus del "twerking" el tono vocal errante de ambos y la sensación de "parodia porno de un show de talentos de secundaria" del set. El incidente ha permanecido tan arraigado en la mente de algunas personas que ya ha inspirado a una organización, el Parents Television Council, a pedirle a MTV que mantenga limpia la ceremonia de 2014.

Madonna interpreta Like a Virgin en un vestido de novia (1984)

Madonna

Herbie Hancock ganó la mayor cantidad de premios MTV Video Music Awards en el año inaugural del programa, pero fue Madonna quien hizo historia. Planteada como una figura de novia de tamaño natural en una torta de más de cinco metros, Madonna sorprendió a la multitud del Radio City Music Hall con "Like a Virgin".

Vestido de carne de Lady Gaga (2010)

Lady Gaga vestido de carne

Vestida en más de 18 kilos de carne argentina de corte fino, Lady Gaga logró una figura aún más impresionante que sus 13 nominaciones dominantes en los VMAs 2010. "Si no defendemos lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto tendremos tantos derechos como la carne de nuestros propios huesos", dijo más tarde a Ellen DeGeneres sobre el simbolismo del vestido. "Y yo no soy un pedazo de carne". Completo con tacones envueltos en carne de res, sombrero y cartera, el atuendo fue armado por el diseñador de Los Ángeles Franc Fernandez con cortes del carnicero de su familia y, según los informes, tenía un olor dulce. Justo antes de aceptar el premio al Video del Año por "Bad Romance", bromeó: "Nunca pensé que le pediría a Cher que sostuviera mi cartera de carne".

Kanye West Interrumpe a Taylor Swift (2009)

Taylor Swift y Kanye West

Nunca sabremos cuánto (o poco) cambió la trayectoria de la brillante carrera de Taylor Swift debido a que Kanye West, de mal genio, le arrebató el micrófono en medio de su discurso de aceptación de Mejor Video Femenino. Tampoco podemos ver dónde estaría Kanye West hoy si no hubiera gritado "¡Te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!" 

El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera (2003)

Madonna Britney Spears Christina Aguilera VMAs

Diecinueve años después de la icónica actuación de Madonna "Like a Virgin", el escenario se preparó con un pastel de bodas una vez más, solo que esta vez había tres novias. Junto a Madonna para una interpretación de la canción estaban Britney Spears y Christina Aguilera, quienes estaban tratando de salir de sus cajas de ídolos adolescentes demostrando que, de hecho, no eran tan inocentes. Madonna decidió ayudarlas dándoles besos en la aunque el de Britney era más apasionado de los que luego se burlaría en el video de su colaboración "Me Against The Music".

Te puede interesar: Bryan Cranston reveló su opinión sobre el final de «Breaking Bad»


Contenido patrocinado