Concursos

#CONCURSO CERRADO Gana un ticket para la premiere de “Tengo Miedo Torero”

"Tengo Miedo Torero” es la adaptación del libro homónimo de Pedro Lemebel y será estrena en el Festival de Cine de Venecia.

concurso tengo miedo torero

En septiembre, mes de nuestras fiestas patrias, queremos que el cine chileno sea uno de tus favoritos para ver en casa. Por eso, en Rock & Pop preparamos un concurso para que puedas asistir de manera virtual al pre-estreno exclusivo de la cinta nacional "Tengo Miedo Torero".

La película es la adaptación del libro “Tengo Miedo Torero” de Pedro Lemebel, bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda y con Alfredo Castro como protagonista. La narrativa se enfoca en el Chile de 1986, en base a una historia de amor homosexual.

«Tengo Miedo Torero» será una de las cintas que formarán parte del Festival de Cine de Venecia, a realizarse entre el 2 y 12 de septiembre próximos, siendo esta última fecha la misma de su Avant Premiere en Chile que también sumó una segunda fecha (13 de septiembre) por éxito de convocatoria. 

Recuerda que si quieres asegurar tu cupo para la Premiere, las entradas las encuentras en PuntoTicket

¡Participa por un ticket para el pre-estreno online de "Tengo Miedo Torero"!

El preestreno online de la película protagonizada por Alfredo Castro será el sábado 12 de septiembre a las 22.00 horas y domingo 13 de septiembre a las 21 hrs., a través de la plataforma de PuntoTicket.

“El éxito que tuvo el tráiler, más de 100 mil visualizaciones en una semana, nos hizo darnos cuenta de que teníamos que darle acceso al público chileno lo antes posible, ojalá en simultáneo con su exhibición, el 10 de septiembre, en el Festival de Venecia. Nos propusimos este objetivo en junio y hoy podemos anunciar que el preestreno en Chile será solo dos días después: el 12 de septiembre. Estamos muy contentos porque esta película es un tributo a Pedro Lemebel, quien se ha convertido en una tremenda figura de nuestro patrimonio cultural”, comentó el director de la cinta, Rodrigo Sepúlveda.

¿Cómo participar por entradas?

Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos por qué quieres ser el ganador de este pre-estreno online exclusivo.

Ganadores:
1. Ximena Barros
2. Pablo Restini
3. Paula Maggi Santibañez
4. Carolina Navarro Monreal
5. Lorena Cares Medina
6. Pablo Toledo
7. María Soledad Marin
8. Juan Pablo Montero
9. Daniela Cruz
10. Rodrigo Silva

A todos ellos les confirmaremos el premio por correo.

Sorteo: Viernes 11 de septiembre.
Si tu quieres asegurar tu ticket online, tienes que entrar aquí.


Contenido patrocinado