Una de las series que tiene una gran evaluación por parte del público es «Breaking Bad». La producción, estrenada en 2008, cuenta con las actuaciones de Aaron Paul y Bryan Cranston, y fue justamente este último quien recientemente tuvo palabras para referirse al final del show televisivo.

En conversación con The Hollywood Reporter, Cranston reveló su opinión del fin que tuvo el programa. Según comentó, este cierre fue «satisfactorio», añadiendo que no pudo ser mejor. «Estuve contento con el final de ‘Breaking Bad’. Pensé que era el final perfecto», dijo en la conversación.

Sobre por qué dice esto, Bryan Cranston es enfático: «Sé que podría estar influenciado, pero no recuerdo haber visto un final de una serie tan bien construido, satisfactorio y legítimo. Todo pareció caer en su lugar tan extraordinariamente bien«.

En esta nueva entrevista para hablar de la aclamada producción televisiva, el actor también comentó la película «Breaking Bad: El Camino», revelando la emoción que sintió al ver el rol de Paul. «Estaba emocionado que Aaron pudiera ser el número uno en el proyecto. Él lo merecía tanto, además de poder contar su historia. Estuve ahí para apoyarlo a él y a Vince Gilligan», señaló Cranston en la oportunidad.

«Aaron y yo dijimos, si él (Vince Gilligan) comienza a hacer preguntas sólo diremos, ‘Mira, la respuesta es sí, lo que sea que vayas a preguntar. Haremos lo que sea’. Él cambió tanto nuestras vidas. Así que estamos eternamente agradecidos con él y felices de hacerlo», agregó.

Sobre la posibilidad de volver al rol de Walter White, Bryan Cranston dio buenas noticias para los seguidores de «Breaking Bad», pues no se cierra a la posibilidad de participar en «Better Call Saul».

«Estaré ahí si Vince Gilligan y Peter Gould, quienes son los productores ejecutivos, quieren que esté ahí… Lo haría en un segundo. Pero no ha pasado aún… ya veremos. Hay una temporada más y veremos que sucede», dijo Cranston sobre la posibilidad de verlo en la serie que actualmente está en la quinta temporada.