Noticias

Spike Lee actualiza el video de They Don't Care About Us

El director Spike Lee celebró el cumpleaños de Michael Jackson compartiendo una nueva versón del video que incluye imágenes de protesta.

Spike Lee They Don't Care About Us

Para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 62 de Michael Jackson, el director Spike Lee lanzó una versión 2020 de su video musical para el cantante "They Don’t Care About Us".

Esta nueva versión tiene tomas y escenas que fueron descartadas del video original. Por lo que mezcla imágenes de las dos versiones con imágenes de protesta por George Floyd en todo el mundo.

En un comunicado Spike Lee dijo “las grandes canciones de protesta no pueden volverse viejas, obsoletas o irrelevantes porque la lucha aún continúa. Es por eso que ELLOS REALMENTE NO SE PREOCUPAN POR NOSOTROS es el himno durante este mundo caótico y pandémico en el que todos vivimos".

Luego Lee  continuó “para celebrar el día del nacimiento de Michael Jackson, hemos realizado el cortometraje THEY DON’T REALLY CARE ABOUT US 2020 para continuar la lucha por la igualdad para todos. Esa es la verdad, Ruth. Cuidate".

Mira la versión 2020 de The Don't Care About Us a continuación

Te puede interesar: The Weeknd pidió justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor en los VMAs


Contenido patrocinado