Noticias

El top 10 de las series y películas de Netflix, según Forbes

Forbes hizo un seguimiento de los programas más vistos en Estados Unidos de los últimos meses. ¡Te sorprenderás con el n1 de este Top 10!

zac serie netflix

Las películas, las series y los documentales han sido una herramienta entretenida muy útil para distraernos en tiempos de pandemia. En Estados Unidos ahora se preparan para darle el cierre al verano y es por eso, que Forbes decidió crear un ranking Top 10 para mostrar los programas más populares del verano 2020 -en EE.UU.- en Netflix. 

Te puede interesar: Estas son todas las novedades que llegarán a Netflix en septiembre

El ranking se hizo rastreando los números de Netflix, a través de un sistema de puntos basado en el listado diario "Top 10", que se puede ver en la misma plataforma y cambia todos los días. De esa manera, Forbes pudo realizar un seguimiento de los programas que dominaron en reproducciones y clasificarlos del 1 al 10.

Entonces, ¿qué programas han sido los más populares este verano (de Estados Unidos) en Netflix? Aquí te dejamos dejamos el listado con su respectivo trailer.

10. The Legend of Korra - 119 puntos

The Legend of Korra es la serie que sigue a Avatar, un programa que pasó un récord de 61 días consecutivos en el Top 10 diario. Lo otro destacable es que The Legend of Korra acumuló los puntos necesarios para llegar a esta posición, solo 15 días. El programa ocupa actualmente el tercer lugar para el mes de agosto.

9. Warrior Nun - 137 puntos

Warrior Nun nunca pudo alcanzar la posición # 1 en el Daily Top 10 (gracias al dominio de Unsolved Mysteries). Pero la adaptación del cómic pasó ocho días seguidos en el puesto número 2 y terminó tercero en el mes de julio.

En el Top 10 de 2020, el programa se encuentra en el puesto 23.

https://www.youtube.com/watch?v=An0bZpuhiBE

8. Con los pies en la tierra con Zac Efron - 145 puntos

El programa "Down to Earth" de Zac Efron pasó 20 días seguidos en el Top 10 diario (incluidos dos días en la primera posición) y obtuvo el puesto número 2 en la clasificación mensual de julio. Es una buena opción si te interesa aprender del cuidado al medio ambiente y cómo vivir más saludablemente. 

En el ranking Top 10 de 2020, "Down to Earth with Zac Efron" ocupa el puesto 22.

7. Cursed - 152 puntos

El programa de fantasía fue uno de los pocos programas de Netflix que jamás pasó seis días consecutivos en el puesto número 1 del Top 10 diario. Su historia sigue a «Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago, y que se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión. 

6. The Office - 157 puntos

Ha sido un momento salvaje para The Office en Netflix, ya que el programa de televisión de culto logró dos grandes hitos la semana pasada en el dispositivo de transmisión. Si bien el programa nunca ha terminado en una lista de los 10 mejores mensuales, The Office se ha clasificado constantemente en el Top 10 diario para ocupar el sexto lugar en esta lista de verano.

En el Top 10 de 2020, The Office ocupa el noveno lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=jz1omRneAGg

5. The Last Dance - 177 puntos

A pesar de pasar 29 días consecutivos en las listas del Daily Top 10, The Last Dance nunca ha alcanzado la posición # 1. Aún así, el programa inspirado en la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls acumuló suficientes puntos para terminar por delante de otros tres programas en esta lista que se estrenaron en julio (Warrior Nun, Down to Earth con Zac Efron y Cursed) gracias a su desarrollo en reproducciones de agosto.

En el Top 10 de 2020, The Last Dance se encuentra en el puesto 18.

4. Floor is Lava - 193 puntos

Es el éxito más sorprendente del verano en Estados Unidos. Se trata del programa de juegos "Floor is Lava" que se convirtió en el tercer programa en lograr 12 días consecutivos en la cima del Daily Top 10 (dos programas más han logrado ese hito desde entonces).

En el Top 10 de 2020, Floor is Lava ocupa el puesto 14.

3. Misterios sin resolver - 196 puntos

Durante el verano estadounidense, el regreso del programa de crímenes se ha convertido en uno de los favoritos.

En el Top 10 de 2020, Unsolved Mysteries se encuentra en el puesto 15.

2. Shameless - 206 puntos

Por un tiempo, parecía que ningún programa podía interponerse en el camino de "Shameless" para convertirse en el éxito número uno del verano de Netflix. El programa se mantuvo en el Top 10 diario durante 30 días seguidos, incluido un período de cinco días en el número 1. Hasta ahora, la impresionante actuación de la serie en agosto ha sido lo suficientemente buena como para obtener el segundo lugar en la lista mensual.

https://www.youtube.com/watch?v=uzznfBbbMVc&feature=emb_title

En el Top 10 de 2020, Shameless ocupa el puesto 13.

1. The Umbrella Academy - 267 puntos

Aunque su estreno no fue al principio del verano, The Umbrella Academy se ha elevado rápidamente a la cima del ranking. Lo cual no es ninguna sorpresa, considerando que el programa se convirtió en el primer programa con guión de Netflix en pasar 15 días consecutivos en primer lugar en el Daily Top.

¿Estás de acuerdo con este Top 10 de Netflix?


Contenido patrocinado