Noticias

The Boys y Better Call Soul: Barack Obama revela sus series favoritas del 2020

El ex Presidente estadounidense, Barack Obama, reveló la lista de sus series favoritas del último año, donde aparecen proyectos como 'The Boys'

obama series

Hacer listas de lo mejor del año sigue siendo una tendencia popular. No solo revistas especializadas, sino que personalidades del espectáculo también comparten lo que más disfrutaron de los últimos meses. Ahora, el ex Presidente estadounidense, Barack Obama, compartió cuáles son sus series favoritas del 2020. 

Te podría interesar: Barack Obama aprobó que Drake lo interprete en una película

El ex mandatario de Estados Unidos conversó con Entertainment Weekly sobre su nuevo libro, 'A Promised Land'. Así, Obama compartió cuáles fueron las series que lo ayudaron a relajarse y poder escribir sobre sus memorias durante el 2020.

Para esto, el político comentó que se inspiró en series de drama, acción y comedia, que mezclaran la entretención con contenido reflexivo. En primera instancia, destacó el show de Netflix, 'Better Call Soul', el aclamado spin-off de 'Breaking Bad'.   

obama series

"Better Call Soul, por sus geniales personajes y su examinación del lado oscuro del sueño americano", comenzó Obama repasando las series que lo inspiraron durante el 2020. Así mismo, destacó la comedia 'The Good Place', por "su sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas", aseguró sobre la ficción protagonizada por Kristen Bell.

obama series

El político también destacó las series que revitalizaron el género de superhéroes, como 'Watchmen' y 'The Boys'. "Dieron vuelta las convenciones de superhéroes para dejar al descubiertos problemas de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación".


Contenido patrocinado