Noticias

Barack Obama aprobó que Drake lo interprete en una película

El ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le habría dado su bendición a Drake para interpretarlo en una película

drake obama

Las películas biográficas son unas de las más populares. Ya sean de músicas, íconos, personajes históricos o líderes sociales y culturales, cada vez parecieran haber más. Ahora, el ex mandatario estadounidense, Barack Obama, estaría de acuerdo con que el rapero Drake, lo interpretara en una cinta. 

Te podría interesar: Memorias de Barack Obama llegan con playlist a cargo de Sade, U2 y más

En una reciente entrevista con Complex, el ex Presidente de Estados Unidos contestó una serie de preguntas sobre actualidad. La pandemia, del coronavirus, las elecciones presidenciales, entre otros, fueron los temas discutidos. Sin embargo, también hubo tiempo para temas más livianos.

El entrevistador, Speedy Morman, le consultó a Obama sobre la posibilidad de que Drake lo interprete en una película de su vida, algo con lo que parece estar de acuerdo. "Drake parece ser capaz de hacer todo lo que quiere. Ese es un talentoso, talentoso hermano. Así que si llega el momento y el está listo, ¿sabes qué? Drake tiene, creo, la aprobación de mi hogar." Aseguró el ex mandatarios, añadiendo además que sus hijas estarían de acuerdo con esta decisión.

La aprobación de Barack Obama caería del cielo para los deseos de Drake. Y es que anteriormente, el artista ha manifestado su deseo de interpretarlo en una película de su vida. En 2010, confesó su interés en tomar el rol, señalando que "espero que alguien haga una película de la vida de Obama pronto, porque podría interpretarlo."

En 2016 se estrenó la película 'Southside with You', basada en los comienzos de la relación de Barack Obama y Michelle Obama. En la ocasión, el mandatario fue interpretado por Parker Sawyer, mientras que la ex Primera Dama estuvo a cargo de Tika Sumpter.

 


Contenido patrocinado