Noticias

¿Se parece? Viola Davis se transforma en Michelle Obama en nueva serie

Viola Davis interpretará a la ex Primera Dama, Michelle Obama, en una serie que se centrará en poderosas mujeres de Estados Unidos.

Viola Davis
Getty Images

Se lanzaron las primeras fotos de The First Lady, la nueva serie de Showtime que se centrará en las Primeras Damas de la historia de Estados Unidos. Es Viola Davis quien se roba todas las miradas en estas primeras imágenes promocionales, donde se le ve caracterizada como Michelle Obama.  

Así, la actriz ganadora del Oscar regresará a la televisión tras su aclamada serie How To Get Away With Murder. Además, se sumará a importantes actrices como Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson y Dakota Fanning en lo que promete ser un proyecto lleno de actuaciones memorables. 

Viola Davis sorprende como Michelle Obama

En 2022 se estrenará The First Lady, una nueva serie que explorará la vida de algunas de las primeras damas más icónicas de Estados Unidos. La serie de antología verá como destacadas actrices interpretarán a importantes mujeres estadounidenses a lo largo de la historia y su impacto en la Casa Blanca. 

Viola Davis como Michelle Obama
Viola Davis como Michelle Obama

La ganadora del Oscar, Viola Davis, interpretará a Michelle Obama, quien fue la Primera Dama de Estados Unidos desde 2009 al 2016. Ahora, Entertainment Weekly reveló imágenes exclusiva de la actriz caracterizada como la autora, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en llegar a ese puesto.

THE FIRST LADY
THE FIRST LADY

 En las fotos, se puede ver a Viola Davis con uno de los típicos trajes de Michelle Obama y su peinado característico. Además, también se le da un vistazo al actor O-T Fagbenle, quien interpretará a Barack Obama en la ficción de Showtime. Además, se ve a Kathleen Garrett como Laura Bush. 

"Me siento muy protectora de Michelle. Es nuestro trabajos como actores no juzgar a quien sea que interpretemos, pero terminé pensando que ella es increíble", comentó Viola Davis al medio. Además de las de Viola, se lanzaron fotos de Dakota Fanning como Susan Ford, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson (Sex Education) como Eleanor Roosevelt.

 


Contenido patrocinado