Noticias

Claudio Borghi dijo que Ben Brereton era "virgen" y no es lo que crees

"Los golpes son muy fuertes cuando no se cumple las expectativas de todo el mundo, o cuando se le cargan todas las expectativas".

Ben Brereton
Getty

¿Habrá planeado usar esa palabra? ¿Habrá sido un ex abrupto? ¿Fue mala onda o es crítica constructiva? No estamos muy seguros, pero el ex futbolista y comentarista deportivo de TNT Sports, Claudio Borghi, dijo que Bren Brereton era "virgen". Acá explicamos el contexto y tratamos de descifrar el mensaje.

Un análisis interesante

En TNT Sports, segmento dedicado a comentar y desglosar eventos del fútbol, Borghi realizó un análisis al desempeño de Brereton en el reciente partido entre Chile y Paraguay. Allí explicó que “con las críticas y con los elogios hay que ir muy despacio, digo esto porque a veces pasa en la selección nacional que un jugador hace un mal partido y ya es desechable, dicen que no debería estar, pero hay tan poco para elegir que no se puede desechar a nadie”.

Dicho eso, intentó ponderar el otro lado del fenómeno: “También está lo del otro lado, que uno hace un par de buenas jugadas y ya pinta para crack. Los golpes son muy fuertes cuando no se cumple las expectativas de todo el mundo, o cuando se le cargan todas las expectativas, como es el caso de Ben".

Y ahpi vino la cuña del titular: “yo creo que es un chico virgen, al no saber dónde está jugando, no sabe lo que es fingir, no está en el fútbol sudamericano y eso a nosotros nos llama la atención”. 

Ben Brereton y compañia

Para cerrar este análisis interesante, añadió: “yo creo que es una buena noticia, para él y para la selección, porque a pesar de no haber nacido en estas tierras tiene un gran entusiasmo, y me gusta cuando dice que viene a representar a su país, está muy metido en el tema, eso es bueno. Ahora, es raro que alguien diga eso, siendo que no habla el idioma y no nació acá, pero eso habla de su compromiso. Él se debe sentir muy orgulloso de representar a su madre, que es la chilena, entonces yo creo que es bienvenido, así lo demuestran los jugadores y esperemos que pueda seguir rindiendo”.


Contenido patrocinado