Noticias

Baterista fundador de Foster The People deja la banda

El baterista fundador de la banda Foster The People publicó un comunicado en el Instagram de la banda donde informa su salida de la agrupación.

Foster The People
GettyImages

A través de un post en el Instagram de la banda, el baterista fundador de Foster The People anunció que se retirará de la agrupación después de una década junto al grupo.

Mark Pontius, el baterista original de Foster The People, fundó la banda junto a Mark Foster (vocalista del grupo) en el año 2009, donde también se unieron al actualmente retirado bajista de la agrupación, Cubbie Fink. Los tres se mantuvieron como los miembros originales hasta el año 2015.

¿Por qué se fue?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Foster The People (@fosterthepeople)


En la publicación a través del Instagram de la banda, el músico explicó: "Me ha costado encontrar palabras para hacer este anuncio, así que supongo que simplemente voy a decir que he decidido dejar la banda que ayudé a crear hace 11 años, Foster The People. Mientras celebramos el décimo aniversario de nuestro disco Torches, he estado inundado de recuerdos de nuestro éxito, logrando todas mis aspiraciones de carrera en un par de años y pasando hermosos momentos con mis hermanos en la banda. Fue todo un privilegio increíble, estaré eternamente agradecido por eso."

"Los últimos dos años se han basado en cerrar capítulos enormes de mi vida, y después discutirlo mucho conmigo mismo, me di cuenta que estoy listo para cerrar este también. Voy a decir adiós y seguir adelante a partir de hoy."

El baterista cierra su carta con la frase: "Gracias a todos los que apoyaron a la banda a lo largo de los año. Los amo."

El anuncio corresponde a la segunda salida de algún integrante que sufre la banda, siguiendo la que ocurrió en septiembre del 2015, cuando el bajista original de la banda, Cubbie Fink, se retiró de Foster The People. Dicha salida fue informada por la banda como "en buenos términos", pero el vocalista posteriormente confirmó que no fue así y que no se mantiene en contacto con Fink.

La salida del baterista deja solamente al cantante, Mark Foster, como parte de los miembros originales activos de Foster The People en la banda.


Contenido patrocinado