Noticias

Roger Taylor se enfrenta a una pequeña baterista Youtuber

El baterista Roger Taylor de Queen fue protagonista de un video de Youtube donde este se enfrenta en una batalla de baterías con una pequeña artista.

Roger Taylor
Youtube

Nandi Bushell fue la pequeña Youtuber que se enfrentó a Roger Taylor de Queen en una batalla de baterías para su canal de Youtube.

La pequeña de 11 años se ha convertido en toda una sensación de internet, después de tocar en el escenario con gigantes del rock como los Foo Fighters y el baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders. Además, se ha hecho viral en numerosas ocasiones por sus covers a canciones de Nirvana, Linkin Park, Slipknot y Muse.

Roger Taylor se dio por vencido

"El puro hecho de poder tocar con el señor Taylor. Simplemente wow!" dijo la pequeña Bushell en su video, revelando que empezó a ser fanática de Queen después de hacer un cover de Bohemian Rhapsody para Youtube cuando tenía solo ocho años.

"Acabo de tener otro día increíble!" escribió en la descripción del video. "Mr. Taylor fue muy simpático y generoso conmigo. Tuvimos una pequeña pelea de baterías y después tocamos un par de canciones de Queen."

"Estoy tan agradecida y aprecio realmente todas estas experiencias surreales! Muchas gracias Mr. Taylor!"

Durante la batalla, Roger Taylor reconoció su derrota, dejando sus baquetas de lado y diciendo "Terminé! Me rindo!".

La pequeña baterista no solo ha estado haciendo noticias en internet, sino que además fue sensación en la pantalla chica. Nandi Bushell protagonizó un comercial para Cartoon Network, donde la pequeña aparece tocando la batería en un anuncio que mezcla el mundo animado con el de la vida real.

Además, durante el mes pasado, Dave Grohl dijo que ver a Bushell tocar la batería era el "(...) verdadero significado del rock n roll. Tan inspirador como cualquier disco de los Beatles, o de Led Zeppelin, o de AC/DC o cualquier disco de los Rolling Stones."


Contenido patrocinado