Noticias

¿Quién es Travis Scott? Te explicamos la tragedia de su reciente concierto

El rapero ha tenido una exitosa carrera, con múltiples discos alabados por los fanáticos de la música, pero todo pareció cambiar con una reciente tragedia.

Travis Scott
Getty

Quizás has escuchado hablar de Travis Scott por su exitoso disco Rodeo, o el más reciente ASTROWORLD. El rapero también se ha introducido al mainstream musical, sacando colaboraciones con artistas como Rosalía y realizando conciertos en videojuegos como Fortnite. Y si es que no lo conocieras por sus discos o estelares colaboraciones, seguro viste o escuchaste hablar sobre su documental en Netflix que relata su vida y éxito musical, titulado Travis Scott: Look Mom I Can Fly.

Lamentablemente el rapero ha llegado a todos los medios de comunicación últimamente, pero no por noticias buenas.

En una nueva versión del festival Astroworld, basado en el disco del 2018 con el mismo nombre, el rapero ha sido el foco de la actualidad debido a la pobre organización y seguridad que se presentó durante la realización del evento. Lamentablemente, esto resultó en un caos total que terminó con ocho fallecidos y cientos de heridos en la más reciente versión de Astroworld, llevada a cabo el 5 de noviembre.

Una de las grandes tragedias en la historia de la música

Hoy, Travis Scott anunció que cubrirá los costos de funerales para las victimas de las estampidas durante el festival, y pagará por sesiones de terapia para los sobrevivientes, las cuales serán llevadas a cabo por Betterhelp y buscarán ayudar a todas las personas que las necesiten después del horrible accidente.

Estas noticias llegan después de que el rapero también anunció que le devolverá el dinero de sus entradas a todos los asistentes a Astroworld. Además, Travis canceló su participación como headliner en el próximo festival Las Vegas Day N Vegas que se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Scott se mantiene "en activas conversaciones con la ciudad de Houston, oficiales de policía y hospitales locales para apropiadamente conectarse con los individuos y las familias de los involucrados".

"Estos son los primeros pasos que Travis planea en llevar a cabo para cumplir con su compromiso personal con los fans afectados por los hechos durante el fin de semana".

A pesar de que el texto publicado por el rapero en sus redes sociales fue recibido de pésima manera por el publico, se espera que Travis Scott libere un comunicado más oficial durante los próximos días mientras se mantiene escondido debido a lo pronto que ha ocurrido todo.


Contenido patrocinado