Noticias

Mira el videoclip de "TKN" la nueva canción de Rosalía y Travis Scott

El vídeo ya suma más de 5 millones de reproducciones en el canal de Youtube de la cantante y se puede escuchar a Travis Scott cantando en español.

TKN

“TKN” es la nueva canción de Rosalía y que además cuenta con la colaboración del cantante y rapero estadounidense Travis Scott. A través de sus redes sociales, hace unas semanas la cantante daba cuenta de un nuevo tema y finalmente la sorpresa se ha sido revelada.

Te puede interesar: Britney Spears comparte playlist con sus favoritos del Pop

En apenas tres horas, el sencillo logró posicionarse como la primera tendencia en Youtube y ya cuenta con cientos de comentarios alabando la canción, más de 5 millones de reproducciones y más de 620 mil "likes".

Travis Scott también ocupó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a escuchar el nuevo sencillo. “Yo necesito que todos encuentren una pista de baile en su casa y fiesta”, escribió el artista.

View this post on Instagram

fuera ahora

A post shared by flame (@travisscott) on

Te puede interesar: Iron Maiden, KISS, System of a Down y más serán parte de festival virtual

La letra del tema desarrolla la idea de unidad y lealtad al interior de comunidades y grupos de personas y en el videoclip de casi 3 minutos, refleja esto con la participación de varios niños de diferentes colores y etnias, donde se ve a Rosalía ejercer como matriarca y a Travis Scott interpretar la canción en español.


Contenido patrocinado