Finalmente se confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando. Metallica anunció la fecha de su regreso a Chile tras casi dos años de posponer su concierto por la pandemia. Además, se anunciaron las bandas que acompañarán en este imperdible concierto. 

El regreso de Metallica a Chile

Debido a la pandemia del coronavirus, Metallica debió posponer su tan esperado concierto en Chile. La legendaria banda se presentaría el 15 de abril del 2020 en nuestro país, pero como muchos de la industria, debió mover su fecha.

Ahora, se confirmó el 27 de abril del 2022 como la nueva fecha en la que Metallica llegará a nuestro país. La banda se presentará en el Estadio Nacional en un concierto cuyas entradas son validas para la fecha que no se logró concretar.  

Además, se confirmó cuáles serán las bandas que acompañarán a Metallica en su nuevo paso por Chile. La legendaria banda llegará con Greta Van Fleet como teloneros. Así mismo, se suma el conjunto nacional Yajaira a la tan esperada fecha. 

Tal como reporta Futuro, radio oficial de este concierto de Metallica, será la primera vez que la banda toque en el Estadio Nacional. Por esto, se espera que se convierta en la fecha más importante del grupo en nuestro país, además de uno de los shows más grandes del regreso de la música en vivo.

Actualmente quedan las últimas entradas disponibles para poder ver a Metallica en Chile, con las anteriores siendo validas para esta fecha definitiva. Los boletos se pueden conseguir a través de Punto Ticket, donde se detalla más información al respecto.

Consigue tus entradas

Este ha sido un año bastante importante para la banda. Hace solo unas semanas, celebraron el aniversario de The Black Album con una nueva edición de lujo. Además, múltiples artistas hicieron sus propias versiones de estas canciones, incluyendo nombres como Mon Laferte, Miley Cyrus, Rina Sawayama, Moses Sumney, Weezer y más. 


Cuándo: 27 de abril, 21:00

Precios: $36.800 - $161.000

Dónde: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos - Avenida Grecia, Ñuñoa, Chile