Uno de los cambios que llegaron para quedarse es la posibilidad de acceder a contenido internacional a través del stream. Más allá de Netflix y de Youtube, ahora podemos ver más conciertos y películas, sobre todo algunas que nunca llegarían a nuestro país. Uno de los anucios más recientes de este estilo es que New Order transmitirá digitalmente su próximo concierto en Londres, y es viable conseguir entradas.

Una cita a la distancia

New Order se presentará el sábado 6 de noviembre en el O2 de Londres, un mítico escenario enorme y famoso por el alto nivel de los espectáculos que se realizan. Pero entre las condiciones sanitarias y la rapidez con que se agotaron las entradas, la banda tomó una novedosa decisión. Así anunciaron que el concierto será transmitido online y las entradas digitales ya están disponibles.

Una nueva vida digital

Este servicio estará a cargo de la empresa Live Here Now, quienes también comercializan merchandising. Los tickets valen £16.50, equivalente a más o menos 22 dólares o 19.800 pesos chilenos, que puedes revisar aquí. Si bien la web indica que el stream estará disponible desde las 18:30 horas, NME reporta que la banda subirá al escenario a las 20:45.

El concierto estará disponible durante 72 horas y se venderá un ticket por dispositivo, así que puedes ponerte de acuerdo con tus amistades para repartirse el gasto y verlo juntos. La página de venta permite solamente un ticket por transacción, para garantizar que nadie compre una entrada por cada persona que desee ver el stream.

Sobre este show, la banda declaró: «Estábamos esperando ver a todos ahora en nuestro tour. Ha sido frustrante no poder tocar en vivo en persona, pero esta es la segunda mejor cosa«. A lo que agregaron: «Se siente bien poder reunirlos a todos en el mundo a través de cualquier medio posible. Este es un show especial para nosotros y queremos compartirlo con todos ustedes«. 


Cuándo: 06 de noviembre, 18:30

Precios: $19.800