Noticias

New Order y Pet Shop Boys reprograman su gira en conjunto para 2022

La gira se llama Unity Tour y junta a dos leyendas de de la música sintetizada. El tour los llevará por Norteamérica y serán 12 fechas.

Pet Shop Boys Neworder

New Order y Pet Shop Boys han reprogramado su gira conjunta por América del Norte por tercera vez debido a la pandemia de coronavirus, esta vez con fechas establecidas son para la primavera de 2022.

New Order anunció el cambio a través de su Twitter: "Debido a la continua incertidumbre causada por la pandemia de Covid, [Pet Shop Boys] y New Order lamentablemente tienen que anunciar que su tan esperado Unity Tour de Norteamérica se trasladará al próximo año".

Algunos cambios para el Unity Tour

El DJ Paul Oakenfold nominado al Grammy se ha unido al Unity Tour. De esta forma se brindará a los asistentes a los conciertos un nuevo show de apertura.

Además de eso, la gira ha agregado una nueva parada en Barclays Center en Brooklyn, NY, mientras que el espectáculo de Seattle en The Gorge Amphitheatre se ha trasladado a Climate Pledge Arena. Aquellos en posesión de boletos podrán usarlos sin problemas para las nuevas fechas.

Nuevas Fechas Unity Tour
Nuevas Fechas Unity Tour

En junio del año pasado los titanes de la música sintetizada New Order  y  Pet Shop Boys, habían reprogramado este tour para este año. Retrasando los conciertos un año entero.

La gira en ese momento se programó para abrirse el 18 de septiembre de 2021 en Toronto. Se esperaba concluir con un par de espectáculos el 15 y 16 de octubre de 2021 en Los Ángeles.

Pet Shop Boys lanzó su ultimo álbum Hotspot en enero de 2020, mientras que New Order lanzó en mayo de este año su ultimo álbum en vivo Education Entertainment Recreation.


Contenido patrocinado