Noticias

New Order lanzará nuevo álbum en vivo y película

El próximo 7 de mayo, New Order llegará con estreno doble, con un álbum en vivo y una película que grabaron durante el 2018.

new order

Los fanáticos de New Order se preparan para recibir un regalo doble por parte de la banda. Se trata de un nuevo álbum de material en vivo que también llegará con una película llamada 'Education Entertainment Recreation'.

Lo nuevo de New Order

El próximo 7 de mayo llega el próximo proyecto de New Order. Se trata de un álbum en vivo que se grabó el 2018 en el Alexandra Palace de Londres. La banda se presentó por más de dos horas para promocionar algunas de sus canciones más célebres de su carrera. Además, hubieron múltiples covers a clásicos de Joy Division.  

Cabe mencionar que el grupo lleva bastante tiempo sin sacar un material de estudio con música original. El último álbum de la banda, 'Music Complete', se lanzó en septiembre del 2015.  La crítica respondió favorablemente al disco y se lanzaron los sencillos, 'Restless', 'Tutti Frutti', entre otros.

Si bien no han sacado nuevo material, sí se han mantenido activos con presentaciones en vivo. Esto incluye un concierto que se realizó en Chile en el Teatro Caupolicán en enero del 2019. Además, en 2020 lanzaron un nuevo sencillo, 'Be a Rebel', con un video oficial.

Sin embargo, la banda confirmó que este remix se trababa de un sencillo individual y no significa un nuevo proyecto. Pero aseguraron que i, algo que sus fanáticos ya esperan hace seis años.

Este nuevo material en vivo de New Order llegará a través de múltiples formatos. Se lanzará como 2 CDs más el video en BluRay y 3 LPs. Además, se estrenará una versión limitada y exclusiva que incluirá un libro con ilustraciones originales. El material ya se puede pre-ordenar a través del sitio oficial de la banda.

Serán 22 canciones que formarán parte de este álbum en vivo. El disco contendrá algunos éxitos de la banda como 'Love Will Tear Us Apart', 'True Faith', 'Your Silent Face', 'Crystal', entre otras.

 

 


Contenido patrocinado