Noticias

"Imitador" de Bruno Mars estafó a mujer de 63 años

Según lo que señaló la mujer, el imitador de Bruno Mars la habría estafado por una cantidad cercana a los $100 mil dólares desde 2018.

imitador

Conocer a los ídolos sin duda es el gran sueño de miles de fanáticos. Sin embargo, este sueño se convirtió en toda una pesadilla para una mujer de 63 años. Y es que esta habría creído conocer a su ídolo Bruno Mars, pero se trataba tan solo de un imitador. 

La historia del imitador de Bruno Mars

Durante esta semana se reportó que un hombre fue acusado de estafar a una mujer de 63 años con más de $100 mil dólares. La mujer señala que Chinwendu Azuonwu, un hombre de 39 años, se habría hecho pasar por la estrella de pop Bruno Mars.

Azuonwu le habría mandando imágenes de Bruno Mars en tour para hacerle creer que se trataba del músico. Posteriormente, le solicitó sobre $10.000 dólares para poder pagar "complicaciones de la gira". Tan solo dos días después, la mujer le depositó otros $90 mil dólares a su cuenta. 

Y es que, según señalan los documentos obtenidos por ABC30, la mujer se había enamorado de el imitador pensando que se trataba del verdadero Bruno Mars. Además, este le habría prometido "dejar la gira" para poder estar con ella.

El hombre fue detenido esta misma semana por cargos de lavado de dinero en tercer grado. El caso llegó a juicio el 9 de febrero donde se estableció una fianza $30 mil dólares. Se espera que en las siguientes semanas, el imitador pueda enfrentar cargos de estafa y de suplantación.

Por curioso que parezca el caso, no es algo fuera de lo común que personas se hagan pasar por famosos para sacar provecho de los fanáticos. El año pasado, Billie Eilish hizo un llamado a tener cuidado ante posibles estafas similares a este caso.

En 2020, se hizo viral un caso en el que una mujer demandó al actor Brad Pitt luego de que creyera que este se casaría con él. Sin embargo, al igual que con Bruno Mars, se trataba de un "imitador" de Pitt, que se aprovechó de su fanatismo.


Contenido patrocinado