Noticias

Anime: ¡Crunchyroll aumenta su catálogo en América Latina!

Crunchyroll, la famosa plataforma de anime, tendrá disponible a partir desde hoy nuevos capítulos doblados al español.

crunchyroll

La destacada y famosa plataforma de anime Crunchyroll afirmó durante la jornada de ayer que su servicio de streaming tendrá una nueva y ventajosa actualización. 

Este hecho beneficiará a todos los fanáticos de este tipo de producciones audiovisuales en Latinoamérica, ya que la actualización contempla aumentar el catálogo en esta zona. 

La plataforma decidió que implementará nuevos doblajes para algunas series que estaban exclusivamente en su idioma original o en inglés. Es decir, ahora estas producciones de animación japonesa se podrán ver con aquellos doblajes como también así en español o portugués.

Esta actualización de Crunchyroll incluye alguno de sus títulos más famosos. Dentro de ellos se encuentran "Bleach", "Death Note", "Naruto" y "Naruto Shippuden", series bastante conocidas en este género y que hasta el momento solo tenían doblaje en inglés.

deathnote

Muchos seguidores del anime en Latinoamerica

Según la información que se pudo recabar, esta decisión se basa en la asociación que tuvo la plataforma con VIZ Media. 

Con esta nueva unión se contemplarán por lo menos 600 nuevos capítulos de series de animación japonesa. No cabe duda que esto significa una muy buena noticia para todos aquellos que disfrutan del anime. 

Recordemos que esta plataforma es una de las más utilizadas para ver este tipo de animaciones, Crunchyroll tiene más de 4 millones de suscriptores alrededor del mundo. De hecho, su disponibilidad está en al menos 200 países.

Además, tan solo este año han agregado más de un centenar de series nuevas para el territorio latinoamericano. Fueron 2.000 los capítulos agregados durante el último tiempo a esta plataforma.

Dentro de sus más de 4 millones de suscriptores deben existir muchos que son de origen latinoamericano. Las personas que pagan una mensualidad en esta plataforma tienen la oportunidad de disfrutar variados capítulos de anime, manga y dorama.

Finalmente, la fecha de estreno para poder disfrutar de estos nuevos episodios animados es a partir de hoy,  jueves 11 de febrero.


Contenido patrocinado