Noticias

Doctor Strange 2 traerá de vuelta el acento de sokoviano de Wanda

Olsen comenzó a interpretar al personaje Wanda Maximoff, proveniente de Sokovia, en el UCM en la película de 2015 Avengers: Age of Ultron

Scarlet Witch Wandavision E1616218553315

Elizabeth Olsen reveló que Wanda Maximoff llevará su acento de Sokovia en su próxima aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness .

"Así que eso comenzó con Civil War", comentó Olsen a Rolling Stone  sobre el tema del acento en constante cambio de Wanda Maximoff. “Los Russos [los directores Anthony y Joseph Russo] dijeron: '¿Puede tener un acento más suave, porque ha estado en Estados Unidos y tiene que haber estado hablando más inglés?'. Así que pensé, claro. Tengo que decir que en (la próxima aparición de Wanda, en 2022) Dr. Strange, después de la experiencia que tiene en WandaVision , vuelve a tener un acento más verdadero".

"Ahora que me siento un poco más dueña del personaje", continuó Olsen. "Siento que ella se retira a tener esta expresión más honesta. La parte de la comedia de situación fue totalmente diferente, porque está tratando de aferrarse al mundo de la comedia de situación estadounidense y hacer el papel lo mejor que puede".

Olsen comenzó a interpretar al personaje Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la película de 2015 Avengers: Age of Ultron . Desde entonces, Olsen ha vuelto a interpretar el papel en tres largometrajes diferentes, así como en su propia miniserie en solitario en Disney + titulada WandaVision.

Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Doctor Strange in the Multiverse of Madness servirá como la próxima aparición del personaje en la franquicia, pero no se ha revelado información concreta sobre qué tipo de papel desempeñará en la producción.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. La película llega a los cines el 25 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado