Noticias

Outlander: la sexta temporada ya tiene fecha de estreno

Serán 8 los nuevos capítulos para la sexta temporada de Outlander, que además incluirá en su estreno un capítulo de larga duración.

Outlander

En el marco del #WorldOutlanderDay, que celebra el día mundial del forastero, la aclamada serie británica-estadounidense "Outlander", anuncia el estreno de su sexta temporada.

Junto con el esperado estreno que estaría llegando a principios de 2022 , el Twitter de la serie, incluyó imágenes exclusivas de la filmación y aseguró que el capítulo premiere tendrá una duración extendida de 90 minutos.

Asimismo, el elenco de la serie, mandó un mensaje muy afectivo a todos sus fanáticos "más increíbles, creativos, reflexivos y apasionados de todo los tiempos", esto en el marco del #WorldOutlanderDay

 

Los fans de "Outlander" motivados por el anuncio , no se hicieron esperar y con múltiples mensajes de saludos e imágenes alusivas a la serie celebraron el día mundial del forastero.

La aclamada serie, estrenará 8 nuevos capítulos a diferencia de las otras temporadas donde eran 12.

Esto en palabras de Matthew B. Roberts, guionista y productor ejecutivo tras la serie, se debe exclusivamente por las complicaciones que conlleva la pandemia global del coronavirus en los rodajes. 

Sumado a estas declaraciones, Roberts aseguró que el 2022 se iniciará el rodaje y producción de la séptima temporada.

Esta séptima entrega, tendrá un total de 16 nuevos capítulos compensando los 4 capítulos que restaron a la sexta temporada.

«Outlander» una serie de romance, aventura y ciencia ficción

La serie estrenada hace 7 años y basada en la saga de libros homónimos de Diana Gabaldon, la puedes ver por la plataforma de streaming Netflix, sin duda, un imperdible para quienes gustan del drama y romance clásico.

Habrá que esperar hasta el estreno 2022 para saber que depara del romance de Claire Randall (Catriona Balfe) con Jamie Fraser (Sam Heughan). Historia de amor marcada por un misterioso viaje en el tiempo de la protagonista hacia 1743 en Escocia, donde conoce a su amado Jamie un guerrero de dicho país.

OUTLANDER - SEASON 3

Para amenizar la espera, dejamos para los fanáticos los 10 mejores momentos de esta serie. ¡Ojo, alerta de spoiler!

 

 


Contenido patrocinado