Noticias

Coraje, el Perro Cobarde y su supuesta conexión con Friends

Un usuario de Reddit encontró una gran coincidencia de nombres entre algunos personajes de Coraje, el Perro Cobarde y Friends.

Coraje El Perro Cobarde Friends

Coraje, el Perro Cobarde fue una serie original de Cartoon Network que se desarrolló entre 1999 y 2002. Los jóvenes millennials seguramente recordarán los encuentros sobrenaturales de Coraje, incluidas cabezas flotantes de acción en vivo y espantapájaros demoníacos.

Cualquiera que haya visto esta caricatura a una edad temprana ciertamente recuerda qué villano horrible les dejó más cicatrices. Lo que la mayoría de los fanáticos quizás no sepan es que Coraje fue influenciado por… ¿Friends?

Coraje

Bueno, es posible. Coraje debutó cinco años después de Friends , y un usuario de Reddit señaló una coincidencia interesante. Incluso ver un solo episodio de Friends familiarizaría bien al espectador con Ross E. Geller y Chandler M. Bing. Por cierto, esas iniciales del segundo nombre representan los nombres Eustace y Muriel, que pueden sonar un poco conocidos. En el medio de la nada dentro del universo de Coraje, Eustace y Muriel son la pareja de ancianos que cuida al querido perro.

Sin embargo, las similitudes terminan ahí. Eustace y Muriel de Coraje son mucho mayores que Ross y Chandler. Eustace es un gruñón y regularmente se opone a su "perro estúpido", mientras que Ross es sobre todo un friki adorable.

Friends 1

Muriel compartiendo el sarcasmo icónico de Chandler definitivamente agregaría algo de sabor a Coraje , pero tal como está, el nombre es lo único que se comparten. Es completamente posible que los nombres sean solo una coincidencia. Eustace y Muriel hacen una broma divertida con los segundos nombres de Ross y Chandler, y también resultan ser buenos nombres para dos ancianos en el Medio de la Nada.

Sin embargo, también es posible que haya una meta referencia aún más en juego. Los personajes de Friends tienen nombres de personajes de la telenovela All My Children . El esquema de nombres que se ve aquí es bonito en la nariz: la carrera de los 80 de All My Children incluye un personaje literalmente llamado Ross Chandler.

Coraje 1

La única advertencia es que los nombres Eustace y Muriel no aparecen en ninguna parte de la lista de personajes de All My Children, por lo que su inclusión en Friends es probablemente el origen de los nombres. Independientemente de lo que inspiró directamente las elecciones de segundo nombre de Ross y Chandler, las conexiones entre estos tres programas son divertidas.

Ninguno de los showrunners de la serie ha confirmado nada. Es muy posible que esta conexión entre Friends y Coraje sea ​​pura coincidencia. La línea de tiempo abre la posibilidad de que Coraje incluya esta sutil referencia de Friends , pero es probable que los fanáticos no vean una resolución a este misterio. Es decir, a menos que aparezca un perro rosado asustado en otra reunión de Friends más adelante.


Contenido patrocinado