Noticias

Lo que tienes que saber antes del estreno de la quinta temporada de Outlander

El lunes 17 de febrero se estrena la quinta temporada de la serie romántica que viaja en el tiempo. ¿Eres fanático de "Outlander"?

Outlander - Season 5

El lunes 17 de febrero, la esperada quinta temporada de “Outlander” regresa a FOX Premium Series Latinoamérica para continuar con la historia que conjuga romance, ciencia ficción y aventura.

La serie se basa en la exitosa saga de libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y cuenta con la actuación principal de Catriona Balfe en el papel de Claire Randall (Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Lo que ella no sabe es que luego de su casamiento, viajará misteriosamente en el tiempo a la Escocia del año 1743, para casarse y enamorarse perdidamente del guerrero escocés Jamie Fraser. ¿Qué sigue en la historia? Pues una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

Te puede interesar: 50 años de Black Sabath, el disco que definió el Heavy Metal

Lo que tienes que saber de la quinta temporada de "Outlander"

En la quinta temporada, Claire y Jamie se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman, mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial. Crear un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y —quizás lo más importante— durante un período de grandes revueltas políticas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una sociedad que, como Claire bien sabe, está marchando hacia la Revolución.

En este contexto, en el que pronto se anunciará el nacimiento de una nueva nación americana, Claire y Jamie han construido un hogar juntos en Fraser’s Ridge. Ahora Jamie debe defender su hogar creado en tierras que le otorgó la Corona, a pesar de que su nueva responsabilidad hace que se enfrente a su padrino, Murtagh Fitzgibbons, líder de la rebelión reguladora. Jamie se ve forzado a ocultar la verdadera naturaleza de su relación con Murtagh del gobernador Tryon, quien le ha ordenado que ponga fin a la revuelta que se extiende por Carolina del Norte. A su vez, Claire procura usar sus propias habilidades y su experiencia como médica para mantener unida a su familia y protegerla de cualquier daño. Con su conocimiento del futuro, decide que debe ser osada y tener el valor de arriesgarse sin importar cuáles sean las consecuencias…

Mientras tanto, Brianna, hija de Claire y Jamie, y Roger MacKenzie, esposo de Brianna, luchan por encontrar sus respectivos lugares en este mundo y se esfuerzan por ahuyentar la sombra que Stephen Bonnet creó en sus vidas, la cual sigue atormentándolos mientras crían a su hijo. Para los Fraser y su familia, el hogar es más que simplemente un lugar en el que viven, es donde están construyendo las bases para el resto de su vida.

¿Estás esperando con ansias el nuevo estreno de Outlander?

Te puede interesar: #AlertaRP Sam Smith publicará su tercer disco el próximo 1 de mayo


Contenido patrocinado