Noticias

Día de San Valentín: Cinco historias de canciones para musicalizar tu 14/02

En Rock and Pop queremos que pases un Día de San Valentín increíble. Por eso es que hemos seleccionado canciones que podrían acompañarte.

El día de San Valentín es una buena ocasión para recordar buenas canciones de amor. Sabemos bastante bien que la fecha es delicada para algunos, porque quizás están con el corazón roto y les gustaría compartir el rato con alguna pareja, así como también hay personas que lograron encontrar el amor y cultivarlo diariamente.

Como sea que vayas a pasar el día de San Valentín, nos gustaría que escuches buena música. Es por eso que te dejaremos una lista con canciones de amor para que vivas un 14 de febrero increíble.

1.- Maybe I'm Amazed - Paul McCartney

Si se trata de hablar de canciones de amor, Paul es el hombre adecuado. El británico lanzó su primer disco solista, McCartney en 1970, en donde viene esta melodía. Se la compuso a su esposa de ese entonces, Linda. Es un tema ideal para San Valentín, pues la letra fue escrita con todo el corazón:

Maybe I'm a man

Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something

That he doesn't really understand

2.-  Words - F.R. David

Esta canción de 1982 es una balada de sintetizadores que sabe llegar bien al corazón de quien escucha. Fue compuesta por F. R. David, un cantante francés que logró el éxito mundial con esta melodía. ¿Hay algo más romántico que esta letra?:

Words don't come easy to me

How can I find a way to make you see I love you

Words don't come easy

Words don't come easy to me

This is the only way for me to say I love you

Words don't come easy

3.- Out The Blue - John Lennon

Lennon era un tipo que era capaz de cantar el rock and roll más crudo, pero si se trata de canciones de amor...uf, afirmate, McCartney. La melodía fue compuesta durante un período en que Lennon se encontraba separado de su esposa, Yoko Ono. Podría decirse que es una especie de 'disculpa'.

Out the blue you came to me

And blew away life's misery

Out the blue life's energy

Out the blue you came to me

4.- This Will Be Our Year - The Zombies

The Zombies fue una banda de los 60 que lanzó un discazo llamado 'Oddesey and Oracle' en el cual viene esta canción. Fue escrita por Chris White, bajista de la banda. La letra nos presenta a una persona que le dice a su pareja que las cosas siempre estarán bien si permanecen juntos.

The warmth of your love

Is like the warmth of the sun

And this will be our year

Took a long time to come

5.- Be My Baby - The Ronettes

Esta canción fue grabada por el grupo vocal femenino The Ronettes. Es una balada romántica que se vuelve ideal para dedicar a tu persona especial este día de los enamorados.

The night we met I knew I needed you so

And if I had the chance I'd never let you go

So won't you say you love me

I'll make you so proud of me

We'll make 'em turn their heads every place we go

Te puede interesar: #Amor24/7: Una lista con las 150 mejores canciones de amor


Contenido patrocinado