Grandes noticias para todos los fanáticos de Soda Stereo. Y es que finalmente se confirmó el regreso de Gracias Totales a Chile, el tan esperado concierto tributo a la icónica banda argentina. Así, el espectáculo llegará al país tras tener que ser pospuesto por la pandemia del coronavirus.

Gracias Totales en Chile

Tras más de un año con la industria frenada por la pandemia, los conciertos masivos presenciales finalmente regresarán. Se confirmó la reprogramación de Gracias Totales en Chile, show que rendirá tributo al enorme legado de Soda Stereo.

El 10 de abril del 2022 será la fecha en la que los fanáticos podrán disfrutar de este especial evento en el Estadio Nacional. Zeta Bosio y Charly Alberti se subirán al escenario acompañados de importantes músicos para celebrar a la banda argentina.

Cabe señalar que todas las entradas compradas anteriormente para Gracias Totales, son validas para esta nueva fecha. Sin embargo, se abrirá una nueva venta de boletos desde el miércoles 27 de octubre a través de Punto Ticket. Además, aquellos que no puedan asistir a esta nueva fecha, pueden solicitar la devolución del dinero.

Benito Cerati, Álvaro Henríquez, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, Leon Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolla y Julieta Venegas serán parte de Gracias Totales. 

La preventa de los nuevos tickets comenzará de manera exclusiva este 27 de octubre al mediodía para clientes de Banco de Chile. Por su parte, la venta general comenzarán el 29 de octubre, en el mismo horario. Cabe señalar que la venta de ticket será solo por Internet. 

Venta de entradas

Al ser en un contexto de pandemia, el show de Gracias Totales en Chile deberá cumplir con medidas sanitarias. Esto incluye el Pase de Movilidad como exigencia y utilizar la mascarilla sanitaria durante todo el concierto, sumado a protocolos como la desinsectación del recinto.


Cuándo: 10 de abril, 21:00

Precios: $28.800 - $120.000

Dónde: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos - Avenida Grecia, Ñuñoa, Chile