Fito Páez finalmente regresará a los escenarios y anunció una gira que lo verá tocando en Chile. Así, el ídolo argentino volverá a nuestro país después de dos años desde su último concierto en tierras nacionales. Sin embargo, considerando el contexto actual de pandemia, existirán medidas sanitarias para su realización.

Fito Páez regresa a Chile

27 de noviembre del 2021 es la fecha elegida para ver el tan esperado regreso de Fito Páez a Chile. Tras cerca de dos años sin poder tocar presencialmente por la pandemia del coronavirus, el artista regresará a los escenarios para presentar sus nuevas canciones.

Será Movistar Arena el recinto que reciba sus clásicos y sus nuevos estrenos a finales de este mes. Por su parte, las entradas se comenzarán a vender desde este viernes 5 de noviembre a las 10:00 horas, a través de PuntoTicket.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, el regreso de Fito Páez a Chile tendrá que tener medidas sanitarias. Esto contempla una configuración distinta de las sillas en el recinto, lo que permitirá mejor el distanciamiento entre los presentes. Por ahora, no se ha informado cómo afectará esto al aforo máximo del recinto, uno de los más populares para eventos musicales masivos.

Además, como ya se anunció en otros conciertos futuros como Lollapalooza o Parque Estéreo, el show de Fito Páez en Chile exigirá el Pase de Movilidad y la utilización de la mascarilla sanitaria en todo momento. En los casos de menores de 11 años, estos pueden ingresar con algún adulto que tenga su pase.

Aquellos que asistan a ver a Fito Páez pueden esperar un regreso con banda completa y un repaso de sus mejores éxitos a lo largo de los años. Además, el músico continúa promocionando sus nuevas canciones que serán parte de un disco que se espera se pueda escuchar para 2022. 


Cuándo: 27 de noviembre, 21:00

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile