Ya es oficial: el show de Elvis Sinfónico, presentado por su viuda Priscilla Presley, aterrizará en nuestro país el próximo año. Este espectáculo es una unión entre el legado del Rey del Rock y su memoria a través de su música, por lo que es un imperdible para los fanáticos que quieren acercarse más a su historia.

Coordinadas del evento

El show lo organiza la productora RedEyes y de hecho, serán dos noches de función. Ambas están fijadas para las 21 horas en el Gran Arena Monticello, sin embargo, una será el viernes 21 de enero y la otra el sábado 22. El precio mínimo de las entradas es de $34.500, mientras que el máximo es de $143.750. Este último incluye la posibilidad de conocer a Priscilla, en la modalidad conocida como meet and greet. 

Aunque falta y no podemos predecir cómo estará la pandemia en ese momento, con toda certeza se exigirá el uso constante de mascarilla; la desinfección de manos y el porte del Pase de Movilidad. Además, al recinto se le exigirá mantener el aforo e instalar dispensadores de alcohol gel.

Un show en honor a la vida de Elvis

De acuerdo a lo que ha declarado su viuda, este es el espectáculo que refleja de mejor manera la vida y obra del Rey. En él una orquesta interpreta canciones de sus discos If I Can Dream, póstumo de 2015 y The Wonder of You, un recopilatorio de 2016. A ellas se les acompaña de registros de sus shows en Hawái y Las Vegas, los que se proyectan en tres enormes pantallas.

Entre medio, y luego de introducir el el show, Priscilla alterna las canciones con recuerdos y anécdotas de Elvis. Esto permite conocer más sobre él y desde una perspectiva novedosa. Si te interesa asistir, te recomendamos correr y asegurar tus entradas pronto. La última vez que se hizo algo así fue el 2018, pero hoy nada es garantía de poder repetirlo.

 

 


Cuándo: 21; 22 de Enero, 21:00

Precios: Desde $34.500

Dónde: Gran Arena Monticello, Mostazal, Chile