Noticias

¡Lollapalooza Chile confirmado! Festival regresa al país después de 2 años

Tras dos años sin realizarse en Chile, finalmente se confirmó que el Festival Lollapalooza regresará al país durante el 2022.

Lollapalooza Chile
Agencia Uno

Finalmente se confirmó la noticia que muchos amantes de la música esperaban. El Festival Lollapalooza regresará a Chile tras no realizarse en los últimos dos años. Así, será el primer gran festival masivo internacional en realizarse desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que la última edición del Lollapalooza en el país se realizó en 2019. Y es que la versión del 2020 se pospuso por la pandemia del coronavirus, postergándose hasta noviembre del 2021. Sin embargo, ahora se confirmó que se realizará en 2022.

Lollapalooza regresa a Chile

Lotus confirmó que el Festival Lollapalooza sí se realizará en Chile, tras semanas de rumores sobre qué ocurriría con el evento. Será en 2022, tres años después de la última versión, cuando el tan ansiado festival se realice en nuestro país.

Al igual que en años anteriores, Lollapalooza Chile se realizará a lo largo de tres fechas. 18, 19 y 20 de marzo del 2022 son las fechas elegidas para el regreso del festival. Sin embargo, por ahora no se han entregado más detalles en torno a los artistas que llegarán.

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

Eso no significa que no existan rumores sobre los posibles artistas que podríamos ver el próximo año. Green Day, Miley Cyrus, Foo Fighters, Journey, Black Pumas son algunos de los artistas que podrían venir, como muestran los carteles de Argentina y Brasil. 

Se espera que en los próximos días se entreguen más detalles sobre los precios de este nuevo Lollapalooza Chile. Así mismo, noviembre sería el mes donde se anuncien los músicos que serían parte del festival que finalmente regresa al país.

Lo que sí se sabe sobre Lollapalooza Chile, son las medidas sanitarias que existirán. Debido a la pandemia, habrá un protocolo para los y las asistentes al festival. Esto incluye la entrada exclusiva a quienes tengan su Pase de Movilidad y la utilización de la mascarilla durante todo el evento.


Contenido patrocinado