Noticias

VIDEO: Chris Evans revela cómo es su relación con Shakira tras rumores de romance

Luego de que Shakira se separara de Gerard Piqué y siguiera en Instagram a Chris Evans, el actor puso freno a una supuesta relación amorosa.

Chris Evans Shakira

En los últimos días, supimos la triste ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, esto tras 10 años de estar juntos y a raíz de rumores de infidelidad por parte del futbolista, y también, supimos que la cantante colombiana siguió a dos actores muy queridos de Hollywood: Chris Evans y Henry Cavill.

¿Qué dijo Chris Evans acerca de su supuesta relación con Shakira?

A raíz de lo anterior, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a publicar memes, y a lanzar sus reacciones y teorías al respecto. Hablando hasta de un supuesto romance entre ella y alguna de las estrellas cinematográficas.

Y ahora, Chris Evans, en medio de la avant premiere de Lightyear, confirmó realmente si es que ya se conocieron con Shakira.

En entrevista con una periodista de Univisión, esta le comentó acerca de la locura que surgió en redes sociales por toda esta situación. Sin embargo, el actor quiso frenar todos estos rumores.

Nunca la he conocido, pero soy un gran fanático", comenzó a decir Chris Evans. Luego, la reportera quiso ir por más y le preguntó si es que se animaría a formar parte de uno de los videos musicales de la artista: “Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado. Ella es demasiado buena haciendo eso”, respondió el intérprete.

Cabe destacar que en los últimos días, Shakira y Gerard Piqué anunciaron que estaban separados oficialmente. Si bien existen rumores de infidelidad por parte del deportista, no dieron mayores detalles sobre lo sucedido.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, revelaron.

Por esto mismo, los fanáticos están en la intriga para saber si es que la cantante latina y Chris Evans (o también Henry Cavill) podrían salir en algún momento.


Contenido patrocinado