Noticias

Liam Gallagher revela por qué odiaba Wonderwall y cuál es su canción favorita de Oasis

Aunque ahora le gusta la canción, Liam Gallagher reconoce que no podía soportar escuchar Wonderwall todo el tiempo.

Liam Gallagher Wonderwall
Getty Images

Liam Gallagher se refirió al tan rumoreado desprecio que tiene por el éxito más grande de Oasis, WonderwallEl menor de los hermanos confirmó que sí hubo un tiempo en el que no toleraba la canción, aunque recientemente le ha tomado cariño. 

Además, reveló cuál es la canción de la banda que tiene más significado para él. Todo esto, mientras promociona su nueva gira que lo tiene de regreso a los escenarios y pronto lo hará pasar por nuestro país.

¿Por qué Liam Gallagher odiaba Wonderwall?

En conversación con LADBible, Liam Gallagher conversó sobre la popularidad de Wonderwall y por qué no solía gustarle. Esto, luego de que la entrevistadora predijera que este sencillo sería su éxito favorito de Oasis. 

"Es buena y todo esto, pero ¿me estás molestando? ¡Esa canción solía volverme loco!", señaló Gallagher. Sin embargo, aclaró que en el último tiempo ha cambiado su opinión sobre el sencillo. "Ha medida que me he hecho más viejo me ha empezado a gustar otra vez", aseguró.

Esto tiene sentido con lo que anteriormente reveló Noel Gallagher. "Él odiaba Wonderwall. Decía que sonaba como trip-hop. Eso viene de un hombre que jamás escuchó trip-hop", explicó su hermano, que tampoco es muy fan del sencillo. 

Por su parte, Liam hace años que dejó en claro que el sencillo no era su favorito. De hecho, confesó que odiaba que en Estados Unidos solo los conocieran por esa canción y que lo llamaran Sr. Wonderwall cuando lo veían por las calles. 

Sin embargo, hay una canción especial de Oasis que sí tiene un lugar en el corazón de Liam Gallagher. "Tiene que ser Live Forever, porque es un poco sentimental", aseguró el ex vocalista de la banda.

Eso sí, los fanáticos siguen amando la canción sin importar las opiniones de sus creadores. De hecho, en Spotify se convirtió en la canción noventera más exitosa que haya salido en la década de los noventa, con más de mil millones de reproducciones. 

 

 


Contenido patrocinado