Noticias

Hijos de Michael Jackson realizan tierno homenaje a su padre en los Premios Tony 2022

Para presentar al elenco de MJ: The Musical, recordaron a Michael Jackson en el evento que premia las mejores producciones de Broadway.

Hijos Michael Jackson

Este domingo 12 de junio, se celebraron los Premios Tony 2022, los cuales premian lo mejor de las producciones de Broadway. Sin embargo, en la instancia, la música también fue crucial, y en relación a uno de los artistas más importantes del mundo, ya que los hijos de Michael Jackson le realizaron un tierno homenaje en el escenario.

Paris y Prince, hijos de Michael Jackson, reafirman el amor por su padre en los Premios Tony 2022

Paris y Prince Jackson subieron al escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para presentar una actuación del elenco de MJ The Musical. En el cual se describe una parte importante de la vida de su padre y al cual nominaron para el máximo Premio.

Y es que durante su aparición, los hijos del denominado Rey del Pop reafirmaron el amor que tenía su padre por los musicales.

“Mucha gente parece pensar que nuestro padre, Michael Jackson, cambió la música popular para siempre”, dijo Prince Jackson, de 25 años. “¿Y quiénes somos nosotros para no estar de acuerdo?”.

“Pero lo que la gente quizás no sabe es que él amaba los musicales en el cine y en el escenario. Es por eso que nos sentimos increíblemente honrados de presentar al primer nominado de la noche a mejor musical, MJ, que utilizando muchos de sus éxitos icónicos, analiza las complejidades y la brillantez del proceso de nuestro padre”. Añadió el joven.

Cabe destacar que MJ: The Musical muestra la vida de Michael Jackson durante su gira Dangerous. El cual fue nominado a 10 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical y Actor.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que los hijos de la estrella del pop han homenajeado a su padre.

“Mi papá fue muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, asegurándose de que estuviéramos educados, y no solo mostrándonos la ostentación y el glamour, como ir de hotel en hotel, lugares de cinco estrellas”. Dijo Paris Jackson, de 24 años, durante una entrevista con Naomi Campbell.

“Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros”, añadió la joven al respecto. “Es ganárselo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, 'Oh, tengo esto'. Trabajar por eso, trabajar duro por aquello, es algo completamente diferente. Es un logro”.

Revisa el video de los hijos de Michael Jackson en los Premios Tony 2022 a continuación:


Contenido patrocinado