Noticias

Wham!: Anuncian documental del grupo de George Michael y Andrew Ridgeley

A más de 5 años de la muerte de George Michael, Netflix estaría trabajando en un nuevo documental sobre la carrera del dúo Wham!

Wham Documental
Getty Images

Bien sabemos que George Michael, antes de embarcarse en su exitosa carrera solista, irrumpió en la escena musical dentro del dúo Wham, en cual estaba conformado por él y Andrew Ridgeley, y ahora, estrenarán un documental sobre su trayectoria como dúo.

¿De qué tratará el nuevo documental de Wham!, el dúo musical conformado por George Michael y Andrew Ridgeley?

De acuerdo a Metro, Netflix está desarrollando un nuevo documental acerca del dúo musical Wham!. En el cual Andrew Ridgeley, quien conformó el grupo junto a George Michael, ayudará a desarrollar el proyecto junto al gigante del streaming.

En este registro, se brindará a los fanáticos una mirada detallada detrás de escenas acerca de los altibajos del dúo durante el apogeo de su fama. Esto mientras honran la vida y carrera de Michael.

Según indica el medio, el documental será “un proyecto realmente emocionante y están invirtiendo muchos recursos en él. Andrew también está muy interesado en tener la oportunidad de recordar sus años con George en la banda, aunque, por supuesto, será agridulce para él”.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para esta nueva película, se detalla que el proyecto ya está en las primeras etapas de su desarrollo.

La noticia de este nuevo documental sobre Wham! llega poco antes del lanzamiento de George Michael: Freedom Uncut. El cual es una versión extendida del documental de 2017 que trata la carrera del difunto cantante.

Cabe destacar que el cantante estaba trabajando en la mencionada producción previo a su sorpresiva muerte el día de Navidad de 2016.

En aquel documental, se presentarán imágenes exclusivas nunca antes vistas. Así como entrevistas con varios de los músicos y seres queridos favoritos de George Michael.

Se estrenará el próximo 22 de junio en todo el mundo, y se espera que en Chile también llegue a los cines locales.

Revisa el tráiler de George Michael: Freedom Uncut a continuación:


Contenido patrocinado