Noticias

Documental de George Michael llegará a los cines chilenos: ¿Cuándo verlo?

Con un emotivo trailer narrador por él, se anunció el estreno del tan esperado nuevo documental sobre George Michael.

Documental de George Michael
Getty Images

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Freedom Uncut, el nuevo documental sobre la vida y carrera de George Michael. Es el mismo músico británico el que narra este emotivo adelanto, que promete celebrar a la fallecida estrella.

Además, se anunció que el filme se lanzará en los cines alrededor del mundo. Esto incluye Chile, donde también se podrá ver el documental en un par de meses, con fechas ya anunciadas para Santiago. 

Nuevo documental de George Michael

Este 2022 se cumplirán seis años desde la lamentable partida de George Michael, el ídolo británico que falleció en el día de Navidad en 2016. Para recordarlo, se anunció una nueva película en homenaje. 

Se trata de Freedom Uncutun documental que promete un honesto relato de quién era realmente George Michael. Así, se adelanta que se repasarán sus mejores momentos, como también algunas de las controversias que vivió. 

"George Michael era un artista inspirador, cuya historia merece ser compartida en la gran pantalla a escala global", señalaron desde Sony Music sobre esta nueva película.

El documental se proyectará el 22 de junio alrededor del mundo, solo días antes de la conmemoración de su natalicio. Cabe señalar que Chile está incluido entre los países que estrenarán este emotivo proyecto.

Freedom Uncut
Freedom Uncut

Por ahora, ya se confirmaron dos cines que recibirán la película. El Cineplanet Costanera y el Cineplanet La Florida son los dos recintos chilenos donde se podrá ver este nuevo documental sobre George Michael. 

En el trailer se pueden ver a figuras como Stevie Wonder, Sir Elton John, Madonna y Liam Gallagher, quienes se declaran grandes fanáticos del trabajo de George Michael. Así discutirán sobre su legado y cómo mantenerlo vivo. 

Sin embargo, es el propio ex miembro de Wham! el protagonista de su historia. Con audios inéditos, este filme nos invita a conocer más de cerca a George Michael, con sus propias palabras. 


Contenido patrocinado