Noticias

Britney Spears revela por qué no invitó a su hermano a la boda: "Ningún familiar me haría lo que me hiciste"

Si bien se había reportado que Bryan Spears había sido invitado a la boda de Britney, la cantante lo desmintió y detalló las razones.

Boda De Britney Spears
Instagram: @britneyspears / Getty Images

La semana pasada nos enteramos de la preciosa boda que tuvo Britney Spears con su ahora esposo, Sam Asghari. Y si bien nos habíamos enterado de que el hermano de la cantante, Bryan, iba a ser el único miembro de la familia que iba a estar presente, ahora la también denominada Princesa del Pop reveló que, si bien este no asistió, en realidad nunca lo invitó.

¿Cuál fue la razón por la que Britney Spears no invitó a su hermano, Bryan, a la boda?

Cabe destacar que la novia de Bryan Spears había dicho esta semana que no había asistido a la boda de Britney debido a que era la graduación de su hija pequeña. Sin emargo, ahora la artista detalló que en realidad nunca lo invitó, y también dijo las razones por las que decidió no hacerlo.

La artista comenzó su publicación hablando sobre su boda y cómo "no bebió ni un sorbo de alcohol". Ella dijo que "ni siquiera le gusta mucho el alcohol", luego continuó diciendo que su papá iba a bares todas las noches y que su hermano Bryan pedía un Jack con bebida todas las noches en Las Vegas después de sus shows "e incluso a veces antes".

En la carta abierta, Britney Spears continuó criticando a Bryan y sus padres (a quienes tampoco invitó) por sus acciones durante la tutela. “Nunca fuiste invitado a mi boda, así que, ¿por qué siquiera responder? ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí, quien me dijo que no a un Jack y una bebida durante 4 años, qué? Íbamos a beber juntos en la boda y actuar los papeles con clase para niños como tú y mamá lo hacen mientras ustedes literalmente escondían el café y el alcohol cuando llegaba a casa. ¡Me lastimaban y lo saben!”.

Finalmente, Britney Spears concluyó la publicación con lo siguiente. “Sé que eres mi sangre y sí, la sangre es profunda, pero ningún familiar mío haría lo que me hiciste a mí. ¡Me gustó tu publicación, hermano! ¡Feliz día de la dependencia británica! ¡Felicidades Brit Brit! ¡Vete a la mierda, Bryan! ¡Ándate a la ch...!".

Boda De Britney Spears
Britney Spears junto a sus padres y su hermano - Getty Images


Contenido patrocinado