Noticias

Erasure anuncia su regreso con el estreno de su nuevo álbum: Day-Glo

El nuevo álbum de Erasure será una continuación de su más reciente material y ya compartieron el primer adelanto.

Erasure nuevo álbum
Getty Images

Erasure sorprendió a sus fanáticos con el tan esperado anuncio de su nuevo álbum de estudio. Day-Glo es el nombre del nueva material de la banda, quienes hace dos años habían lanzado su más reciente placa. 

De hecho, este material será una especia de secuela musical a lo que estrenaron en 2020. Aunque aún no tenemos una canción, el icónico grupo de synth-pop ya nos adelantó los sonidos con el primer teaser a su nueva música. 

Erasure anuncia su nuevo álbum

Este 2022, Erasure llegará con su nuevo álbum de estudio, el décimo noveno en su extensa carrera. Este 12 de agosto se lanzará Day-Glo (Based on a True Story)un disco que servirá como acompañante del material que lanzaron hace dos años, The Neon. 

"Este álbum es una mirada alternativa al mundo de Vince y Andy, algo que solo pudo haber sido creado cuando los artistas fueron confrontados con circunstancias que les permitieron un poco de introspección para crear algo nuevo", señala el comunicado oficial.

Day Glo
Day Glo

Y es que los miembros de Erasure crearon este nuevo material durante la pandemia, aprovechando el confinamiento para trabajar en nueva música. Este álbum llegará a los servicios de streaming, en formatos CD y vinilos y ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial. 

Por ahora, no tenemos una canción oficial de este nuevo álbum de Erasure. Sin embargo, la banda lanzó un adelanto de treinta segundos titulado Chapter 1, que sirve como el primer vistazo a lo que tendremos en esta nueva era. 

Cabe recordar que este 2022 los fanáticos chilenos se reencontrarían con la banda en su esperado concierto en nuestro país. Sin embargo, el dúo lamentablemente debió cancelar su visita por problemas personales. 

Se espera que este nuevo disco traiga a Erasure de regreso a los escenarios para este segundo semestre y durante el 2023. Junto con esto, se espera que puedan anunciar una nueva fecha para concretar su visita a nuestro país.