Noticias

Erasure en Chile se cancela: Banda suspende su concierto en el país

Por circunstancias familiares, Erasure anunció que deberán cancelar su tan ansiado concierto en Chile programado para este año.

Erasure en Chile
Getty Images

Malas noticias para los fanáticos de la icónica banda europea. Lamentablemente se canceló el tan esperado concierto de Erasure en Chile que se realizaría este 21 de julio. Así, los seguidores tendrán que esperar más para poder ver a los británicos.

Erasure cancela su concierto en Chile

Un fuerte golpe enfrentan los fanáticos de Chile de Erasure, luego de que la banda decidiera cancelar su concierto en el país. De hecho, no solo en el país, sino que debieron tomar la difícil decisión de suspender toda su gira The Neon Tour. 

“Lamentamos mucho anunciar que, debido a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las etapas restantes de The Neon Tour", informó la banda en un comunicado oficial.

Así, la gira que los vería recorrer Reino Unido, Europa, América del Norte y América del Sur quedará cancelada por problemas personales de Erasure. Sin embargo, no se especificó la razón detrás de esta decisión.

Afortunadamente, Erasure anunció que sus miembros se encuentran bien, aunque muy afectados por la decisión. "Vince y Andy están bien y, aunque están muy decepcionados por verse obligados a cancelar el resto de la gira, les gustaría enviar sus más sinceras disculpas a todos los afectados por las cancelaciones", aseguraron.

¿Qué pasará con las entradas?

Tras la cancelación del concierto de Erasure en Chile, comenzará el proceso de devolución de las entradas. Según se informó, a partir del martes 8 de febrero comenzará el proceso de reembolso para todas las personas que habían comprado sus boletos. 

Solicita el reembolso

Esto, a través de la página oficial que dispone Punto Ticket. Por ahora, no se han anunciado planes de volver con una nueva gira, por lo que se llama a solicitar el reembolso de este concierto que ya no se realizará.


Contenido patrocinado