Noticias

Barbie: Aseguran que Dua Lipa será una de las protagonistas de la nueva película

Dua Lipa estaría llegando con todo al cine, y es que luego de protagonizar Argylle, ahora se estaría sumando al elenco de Barbie.

Barbie Dua Lipa
Créditos: Getty Images / Warner Bros.

La película de Barbie ya viene en camino y hemos escuchado varios detalles nuevos acerca de esta esperada producción que protagonizará Margot Robbie junto a Emma Mackey, sin embargo, ahora se les sumará una nueva estrella que no viene precisamente del mundo del cine: Dua Lipa.

Dua Lipa estaría dentro del elenco de la película de Barbie

El medio The Sun reportó que la producción de la película de Barbie habría reclutado a nada más y nada menos que a Dua Lipa al elenco.

Y es que luego de haber hecho su debut en la película de espías Argylle a finales de este año, ahora se estaría preparando para su próximo papel. El cual será en esta cinta que se está rodando en Reino Unido.

De acuerdo a una fuente que cita el medio, “Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas". Y añadió: “Realmente impresionó a Argylle y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era".

De esta forma, en medio de la consolidación que estaría haciendo Dua Lipa en la escena cinematográfica, ahora se unió al elenco de Barbie, el cual estará protagonizado por Margot Robbie, Emma Mackey, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan.

“Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua (Lipa) porque hay mucha expectación a su alrededor", añadió la fuente al respecto.

“Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”, agregó.

Si bien el guion de la película se encuentra en secreto, se dice que se trata de una muñeca que expulsan de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta. Sin embargo, ya se sabe que la película se estrenará el 21 de julio de 2023.


Contenido patrocinado