Noticias

¿Por qué? Barbie Girl de Aqua NO sonará en nueva película de Barbie

Aunque los fanáticos lo esperaban, esta icónica canción no sonará en la nueva película live-action de Barbie.

Barbie película
Warner Bros.

La película live-action de Barbie poco a poco se convierte en una de las más curiosas y esperadas para el próximo año. Y es que con un elenco lleno de estrellas como Margot Robbie y Ryan Gosling, además de la directora Greta Gerwig, es difícil saber qué esperar.

Sin embargo, un nuevo reporte rompió los sueños de muchos fanáticos. Y es que pese a las peticiones virales de incluir el clásico de Aqua, Barbie Girl, se anunció que la popular canción no podrá ser parte de esta nueva cinta. 

¿Qué pasó con Barbie?

Hace solo unos días, Internet estalló con la primera foto de Margot Robbie en la película live-action de BarbieLa actriz nominada al Oscar se ve igualita a la popular muñeca, incluso acompañada de un característico auto rosado.  

Tras esto, aumentaron bastante las expectativas en torno al filme. Y es que pese a ser una curiosa historia a adaptar, cuenta con un gran equipo detrás como Greta Gerwig (Lady Bird, Little Woman) y Noah Baumbach (Marriage Story).  

Sin embargo, ahora tenemos la primera gran noticia. La popular canción de Aqua, Barbie Girl, no estará incluida en esta nueva película, pese a ser el tema perfecto para la temática. Así lo reportó Variety, quienes confirmaron que el clásico no sonará.  

El mismo mánager de Aqua, Ulrich Møller-Jørgensen, fue quien confirmó esta noticia. "La canción no será utilizada en la película", señaló al medio, rompiendo el corazón de los fanáticos. Sin embargo, no especificó la razón detrás de ellos.

https://twitter.com/arttavana/status/1519353884694630400

Una posible razón podría ser el mal historial que hay entre Mattel y Aqua. Cabe recordar que la empresa detrás de Barbie demandó a la disquera de la banda, acusándolos de utilizar la marca sin autorización y transformar a la muñeca infantil en un objeto sexual. 

Aunque Mattel está involucrada en esta película de Barbie, todo parece indicar que será un live-action distinto a cualquier otro. Y es que la película tendría un tono mucho más moderno y con una mirada madura sobre los ideales de perfección.


Contenido patrocinado