Noticias

Primera foto de Margot Robbie como Barbie: ¿Cuándo se estrena la película?

Dirigida por la cineasta detrás de Little Women y Lady Bird, ya revelaron los primeros detalles del live-action de Barbie con Margot Robbie.

Portada Margot Robbie
Getty Images

Ya comenzamos a ver los primeros adelantos de la esperada película de “Barbie” que será dirigida por Greta Gerwig. Aunque su lanzamiento será recién en 2023, no podemos esperar a ver más de la producción que comenzó a principios de este año en locaciones de Mattel en Londres.

¿Cuándo se estrena la película de Barbie?

Este martes 26 de abril, durante una presentación en la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. confirmó que el live-action de la icónica muñeca estará en los cines el próximo 21 de julio de 2023.

El anuncio vino con la liberación de la primera imagen de la película que muestra a Margot Robbie en el personaje de Barbie sobre un convertible rosado.

Sin embargo, todavía no indican si se trata de un estreno mundial o tendrá fechas diferenciadas para países de Latinoamérica.

La esperada cinta protagonizada por Margot Robbie también tendrá a otras estrellas del cine como parte de su elenco. Entre ellas está Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell.

¿Cómo será la película de Barbie?

Aunque tendremos que esperar más de un año para verla, queremos entregarte todos los detalles de lo que será la representación del rosado mundo de Barbie por la directora Greta Gerwig.

La destacada cineasta, incluida por la revista Time como una las 100 personas más influyentes en el mundo en 2018, solo ha desarrollado dos trabajos en solitario: Lady Bird (2017) y Little Women (2019).

Debido a esos filmes recibió nominaciones a los Premios Oscar en las categorías Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Guión Adaptado.

Por otro lado, los productores de "Barbie" incluyen a Robbie a través de LuckyChap con Tom Ackerley, Robbie Brenner de Mattel y David Heyman para Heyday Films.

Por último, Robbie comentó en 2021 que una película sobre este juguete conlleva una gran carga y conexiones nostálgicas pero, al mismo tiempo, varias formas emocionantes de abordarlo.

"Las personas generalmente escuchan 'Barbie' y piensan 'Ya se de qué se va a tratar la película', pero luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen 'Oh, quizás no lo se'", agregó Robbie.

 


Contenido patrocinado