Noticias

Primavera Sound Santiago 2022: Lineup por día del festival

Tras subir el video con el cartel oficial, se reveló el lineup por día de lo que será la primera versión del Primavera Sound Santiago.

Primavera Sound lineup por día
Getty Images

El Festival Primavera Sound Santiago 2022 anunció su lineup por día de su primera versión en Chile. Minutos después de anunciar la lista de artistas que serán parte del cartel, se reveló cómo será la distribución. Así, los fanáticos pueden comenzar a organizarse para ver a sus músicos favoritos.

Cabe recordar que Primavera Sound Santiago se vivirá en distintas jornadas, incluyendo una que ocurrirá cerca de un mes antes del festival oficial. Será Jack White la pieza fuerte de este show que se realizará en octubre, mientras que el resto esperará hasta noviembre. 

Lineup por día del Primavera Sound

Road to Primavera Sound

El 16 de octubre será la primera parada para celebrar el Primavera Sound Santiago 2022. Casi un mes antes del festival oficial, se hará un show especial en la Explanada de Ciudad Empresarial. 

Primavera Sound lineup por día
Primavera Sound lineup por día

Jack White, Pixies, Cat Power y Niños del Cerro serán los artistas que se presentarán en este fecha. Cabe recordar que uno de los pases que se pueden comprar en el sitio oficial, incluye este show. 

La Bienvenida

Primavera Sound 2022 comenzará oficialmente el 11 de noviembre, cuando se realice La Bienvenida en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Beach House, quienes estrenaron su nuevo disco hace unos meses, serán los encargados de liderar esta fecha junto a Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl.

12 de noviembre

El lineup por día del Primavera Sound Santiago 2022 continúa el sábado 12 de noviembre en el Parque Bicentenarios de Cerrillos. Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers son las cabezas de cartel de la primera fecha oficial. Además, se suman otros como Chai, Japanese Breakfast y Los Jaivas. 

13 de noviembre

El domingo 13 de noviembre, Primavera Sound Santiago continúa con Travis Scott, Björk, Charli XCX, Father John Misty y Mitski. Además, se suman nombres como Caroline Polachek, Jessie Ware, Inti-Illimani, Jessie Ware, José Gonzales, Joy Orbison, Raveena, entre otros.


Contenido patrocinado