Noticias

Hayley Williams de Paramore anuncia podcast de historia de la música emo: ¿Dónde escucharlo?

Luego de unirse a Billie Eilish en el escenario de Coachella 2022, ahora Hayley Williams de Paramore anunció un podcast de música emo.

Hayley Williams Podcast Emo
Getty Images

Hayley Williams recientemente se subió al escenario de Coachella 2022 para cantar junto a Billie Eilish uno de los mayores éxitos de Paramore: Misery Business, y ahora, aprovechando el furor y la popularidad que tiene este género hasta nuestros días, la artista anunció un podcast dedicado a la historia de la música emo.

Ya puedes escuchar el nuevo podcast de Hayley Williams de Paramore sobre la historia de la música emo

Hayley Williams, quien es vocalista de Paramore, anunció un nuevo podcast acerca de la historia de la música emo. Este será parte de la serie Back to Black de BBC Sounds y tendrá un total de 20 partes.

Llevará por título Everything is Emo (Todo es Emo), y la artista realizará una especie de crónica sobre la historia del género musical emo desde sus inicios, hasta la actualidad. En él, incluirá su tiempo con Paramore y los favoritos del sello musical de su banda, Fueled by Ramen.

Asimismo, Hayley Williams compartió una declaración acerca de este nuevo podcast sobre la música emo.

"No hace mucho, la gente empezó a llamarme “veterana” de mi escena y de la industria musical. Suena tan divertido para mí porque la mayor parte del tiempo todavía me siento como una fanática". Comienza a decir la cantante.

"La verdad es que, de hecho, he crecido en esta escena durante las últimas dos décadas. Supongo que es bastante tiempo. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de hablar públicamente sobre bandas y canciones que hacen que mi subgénero favorito se sienta como en casa para mí". Añadió al respecto.

"Y aunque será divertido hacer algunos viajes por el camino de la memoria, estoy tan emocionada, si no más, de tocar música de nuevos artistas que descubro todo el tiempo", indica Hayley Williams de Paramore.

"(El podcast) está destinado a sentirse como una conversación con otros fanáticos del género, jóvenes y (ejem) mayores. Habrá mucha interacción, y espero que se sienta un poco parecida a los tableros de mensajes y foros que solía frecuentar cuando era adolescente". Agregó.

"Más que nada, espero que tanto los fanáticos de la música como los artistas estén emocionados de escuchar un espectro altamente considerado del emo en todas sus formas. Y sí, por supuesto que escucharás algo de Paramore", finaliza.

Puedes escuchar la primera parte del podcast emo de Hayley Williams aquí.


Contenido patrocinado