Noticias

Echo: El spin-off de "Hawkeye" comenzó su rodaje

Marvel reveló esta semana la primera sinopsis y la lista de actores que participaran en la nueva serie de Disney

Echo Marvel
Marvel Studios

Después de su debut en la serie "HAWKEYE", Maya López tendrá su propio programa a partir del 2023. La serie se anunció originalmente el año pasado como parte de la lista de series de Marvel que llegará próximamente a Disney Plus.

¿Qué sabemos sobre Echo?

El personaje de "Echo" fue creado por el escritor David Mack y el dibujante Joe Quesada. Y apareció por primera vez en diciembre de 1999 dentro de las páginas de Daredevil #9.

En primer lugar, Echo es la líder de una pandilla de nativos americanos sordos y amputados. La serie es un derivado de "Hawkeye", donde aparece por primera vez Maya López, la comandante sorda de los Tracksuits.

En "Hawkeye" se revela que Maya fue acogida y criada por Kingpin, el villano interpretado por Vincent D'Onofrio.

Hasta el momento no hay certeza de que la serie respetará los origenes del comic. Sin embargo, el desarrollo de esa idea implicaría la apertura a otros heroés pertenecientres al MCU. Como Kate Bishop y Daredevil. También Kingpin, que posiblemente este de regreso.

Según Marvel Studios, la serie de Disney+ presentará la historia de origen de Maya. Donde se verá enfrentada a su pasado y a reencontrarse con sus raíces nativas americanas. Además de abrazar el significado de la familia y la comunidad.

Un dato relevante de la serie es que la mayor parte del elenco son descendientes de nativos americanos. Muchos de ellos han participado en el programa "FX Reservation Dogs" que también se centra en una historia indígena.

Marvel confirmó que el rodaje de "Echo" está en marcha en la ciudad de Atlanta y que la serie llegará en 2023. Junto con la confirmación del rodaje de la producción, Marvel también lanzó la primera imagen de Echo.

Echo
Marvel Studios

Los episodios de la serie serán dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie. Dentro del elenco se encuentran Chaske Spencer, Tantoo Cardinal y Devery Jacobs. Además de Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon. 

Para entrar en el mundo de "Echo" te recomendamos ver "Haekeye" que cuenta la historia del superhéroe Clint Barton. Quien se encuentra en Nueva York junto a sus hijos tras los acontecimientos de Avengers Endgame, justo después del trágico Lapso.


Contenido patrocinado