Noticias

Directoras de Hawkeye insinúan que podríamos tener más cameos de personajes de Marvel en la serie

Las directoras de Hawkeye afirmaron que tendríamos más cameos de personajes del universo cinemático de Marvel en la serie.

hawkeye
Disney

Las directoras de la serie Hawkeye, Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood, han insinuado en una nueva entrevista que tendríamos más cameos de personajes que formen parte del universo cinemático de Marvel en la nueva serie de Disney+.

Las encargadas del programa aludieron a una aparición del personaje de Florence Pugh llamado Yelena Belova de la película Black Widow en el cuarto episodio, sugiriendo que podríamos esperar más apariciones de este tipo en un futuro próximo.

"Nos encanta mantener nuestros pequeños secretos de esa manera, porque yo creo que los fans de verdad les encantan las revelaciones cuando las terminan viendo en pantalla. Y luego pueden tener la experiencia de manera nueva y como una sorpresa, así que siempre es más entretenido así," Templemore-Finlayson le dijo al medio Radio Times.

Una serie con sorpresas por venir

Luego añadió: "Yo creo que tenemos un trabajo fácil. Son los pobres actores que no pueden decir absolutamente nada al respecto. Lo siento mucho por ellos, porque algunas de las personas que conocemos no le podían decir a nadie que siquiera eran parte de algo relacionado con Marvel."

En relación a si es que personajes más reconocidos podrían aparecer en episodios futuros de la serie, Ellwood dijo sarcásticamente que: "Es complicado, pero yo creo que si simplemente sigues observando, adivina qué, ya vas a descubrirlo. Los fans no serían caparse de crear teorías sobre quienes serían los personajes a aparecer si es que no fuese por nosotros que mantenemos nuestras bocas cerradas. Así que eso es parte de la entretención con Marvel."

La serie  de Hawkeye fue lanzada hace poco en la plataforma de Disney+ y ya ha recibido reseñas como la de NME, la cual comentó: "Con el elenco de Los Vengadores 2.0 todavía estando en construcción con próximas películas y series, al menos esta vez el nuevo Hawkeye no está formándose como una duda."