Noticias

¡Hawkeye ya presentó su tráiler y fecha de estreno!

Otra serie más del MCU llegará pronto a Disney+. Se trata de Hawkeye, el conocido arquero miembro de The Avengers, que vuelve con su propia serie.

Hawkeye (1) (1)
Twitter: @fuertecito

Atento fanáticos y fanáticas de Marvel, porque ya hay tráiler de la nueva serie de Disney+ "Hawkeye", que trae de vuelta al arquero miembro de The Avengers.

El adelanto ya nos muestra a algunos personajes que estarán en compañía de Ojo de Halcón junto a Kate Bishop, en esta nota toda la información.

Una historia navideña

Así es, ya que en el adelanto de Hawkeye, Jeremy Renner interpretando a Clint Barton, llevará a cabo sus aventuras en vísperas de navidad.

Como ya nos tiene acostumbrados Marvel, la serie estará marcada por la acción y la comedia, con un tráiler en el que las risas y momentos graciosos no faltan.

A Jeremy Renner se suma Hailee Steinfield, que interpretará a Kate Bishop. Como informa La Tercera, la serie anticipa que Clint y Kate se conocen después de que ella toma la identidad de Ronin.

Además, en el tráiler ya nos dicen cuándo llegará a Disney+ esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Hawkeye debutará en la plataforma el 24 de noviembre, sumándose al extenso panorama de estrenos de Marvel en Disney+ este 2021, que ya te contamos en Rock&Pop.

Además, como comentan en Cultura Ocio, ya se estaría pensando en traer más live actions de Marvel a Disney+. Hawkeye sería el cuarto, luego de WandaVision, Loki y el Soldado de Invierno. 

Ahora, se pensaría en desarrollar series de She-Hulk, , Secret InvasionIronheart, Ms. Marvel y Moon Knight.

Así que los fans del MCU tienen un gran futuro de estrenos por delante, así que atentos y a no dejarse llevar por el hype. Acá te dejamos el tráiler de Hawkeye.


Contenido patrocinado